22.6.15

Cómo utilizar llantas para decoraciones

Ideas para decorar el patio usando llantas usadas y pintadas


La imagen nos muestra dos formas de utilizar las llantas para decoración del patio y jardín. Son formas muy versátiles que con ingenio y creatividad puedes lograr usando llantas para darle un nuevo aspecto al patio de la casa. 
Si piensas comenzar con un proyecto de remodelación en donde utilizarás llantas para realzar la belleza del jardín o del patio, puedes inspirarte en la imagen para lograrlo. 


En la primera opción puedes hacer un pequeño jardín utilizando una llanta como macetero. Se preferencia si las colocas en una esquina las llantas quedan muy bonitas y se recomienda utilizar pinturas diferentes para pintar los cauchos.

cómo utilizar llantas para decoraciones, uso de llantas en decoraciones, decoracion del patio con llantas de carro, como poner llantas pintadas en el patio, como poner llantas pintadas en el patio de la casa

La otra forma consiste en aplicar varias llantas que puedes ser del mismo tamaño o comenzando de una llanta más grande hasta terminar en una pequeña. Una planta que queda muy bonita son helechos, puesto que se va tupiendo y cayendo alrededor de las llantas cuando va creciendo. 




Esta idea funciona muy bien cuando se coloca en el centro del jardín, haciendo como si fuera una fuente, alrededor puedes colocar banquetas para tomar un descanso cerca de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario