8.6.14

Cisnes hechos con llantas de carro

Cisnes hechos con llantas de carro 

manualidades con llantas, manualidadas para el jardín, manualidades para el patio, manualidades faciles de hacer, manualidades bonitas, reciclar una llanta, como reciclar una llanta, adornos de llantas como adornar con llantas, ideas para el jardín, ideas para decorar el jardin



Tú puedes tener un espacio pequeño en casa y destinarlo para uso de jardín. Cada patio puede ser completamente diferente, y lo que hace la diferencia es ese punto creativo que le puedes dar tú. Un jardín por pequeño que sea debe tener tu encanto. 

Cómo hacer cisnes con llantas de carro

Si quieres tener ese jardín soñado y diferente, que te invite a salir al patio a tomar el aire fresco, un par de cisnes artificiales como decorativo del jardín lograrías ese deseo.
Lo primero que necesitas son dos llantas con una mano de pintura resistente al agua, luego debes dibujar una franja de 2 pulgadas de ancho y 45 centímetros de largo para la parte de la cabeza y cuello del cisne. Cuando lo hayas dibujado procedes a recortar con una sierra caladora o con un cuchillo o segueta, con estos dos últimos el proceso es un poco más complicado. Cuando hagas el corte, debes darle la forma a la cabeza girando la franja hacia afuera de la llanta, igualmente debes hacerlo con la parte de las alas. Finalmente debes pintar el pico con puntura roja. Coloca los cisnes en un lugar especial de tu jardín o del patio.

  

Siempre he pensado que la decoración del hogar incluyendo el jardín, puede ser más fácil y divertida si la decoras con tus propias manos. 

Artículos recomendados:
Otras ideas para reciclar llantas de carro 
Manualidades fáciles para decorar la casa 
Bolsas de regalo con papel de diario 
Adelgaza 3 libras a la semana