11.5.15

Negocio redondo para ganar dinero en navidad

Algunas ideas para ganar dinero extra en navidad


Estamos hablando de un negocio que harás en pocos días y que te dejará la cartera forrada de dinero. Estamos hablando de la venta de pavos, pollos rellenos cocinados en casa y piernas de cerdo, encargados y entregados a domicilio. Hay familias que prefieren comprar la comida preparada para celebrar la cena de navidad y año nuevo y ahí es justo en donde entras tú, si te gusta la cocina, puedes cocinar y tienes buen sazón este negocio te puede interesar. 

cómo ganar dinero en navidad, que puedo hacer para ganar dinero en navidad, cosas que se venden en navidad, quiero vender cosas fuera de mi casa en navidad, como ganar dinero extra en navidadPega un cartel en tu casa haciendo publicidad con precios de pavos y pollos hornados listos para comer en la cena de navidad, advierte que se harán por encargo, y prepara unos dos o tres pavos extras, porque hay mucha gente que se decide a ultima hora y llegarán a comprarte un pavo sin haberlo encargado antes. No te miedo de que puedes quedar con los pavos y pollos, se te venderán todos, eso cocínalos muy rico, así un cliente te recomendará con otro y lograrás vender tantos pollos como tengas capacidad de cocinar, si piensas que no tienes capacidad para cocinar tantos pollos entonces no encargues tanto para que no quedes mal con tu clientela. 

Indica los tamaños con su respectivo precio, sumando el costo de la entrega a domicilio, así el cliente si se quiere ahorrar una plata tiene la opción de recoger la cocina en tu casa. Además puedes hacer nacatamales y torrejas que también se consumen bastante en navidad y te hacen ganar mucho dinero. Aprovechar la temporada navideña es muy opción pagar dinero que puede servir para hacer los regalos a la familia y para ahorrar para los gastos que se avecinan en la escuela, colegio y universidad. 

Otra forma de ganar dinero en navidad es colocando un estante fuera de tu casa en donde vendas la planta navideña tan linda y tan vendida de nombre Pascuas. Todo el mundo compra pascuas para decorar la casa y la oficina en navidad, puedes vender plantas de varios precios y en diferentes tipos de macetas, así estoy seguro que cliente que llegue saldrá con una pascua en manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario