11.5.15

Negocios que dejan mucho dinero por temporada

Algunas ideas que puedes hacer por temporada y que dejan mucho dinero. Si estás cansado de pasar todo el día sentado esperando que los clientes lleguen a tu negocio a comprar algún artículo, quizá te falta vender cosas, artículos o decoraciones que se venden mucho por temporadas. 

Te mostraré algunas inversiones con poco presupuesto que dejarán mucha ganancia y lo mejor es que lo puedes hacer todos los años, así tu negocio siempre tendrá muchos clientes que compren lo que necesiten por temporada. 

Comenzaré mencionando lo siguiente:

negocios dejan mucha utilidad, negocios con bastante utilidad, que vender en la tienda que deje muchas ganancias, que cosas puedo vender en mi casa para ganar dinero
En enero: en muchos países se celebra el día de la virgen: Puedes aprovechar para vender estampillas, rosario, camándulas, cuadros con imágenes de la virgen, velas, agua benditas, libretas con portada de la virgen y muchos otros artículos relacionando con el día de la virgen. 

En febrero: La celebración del día del amor y la amistad, puedes armarte de un buen inventario, puedes comprar peluches de ositos, corazones, cajas de chocolates, ramos de flores naturales y artificiales, tarjetas impresiones relativas al amor y la amistad. 

En marzo: Viene la celebración del día del padre donde puedes generar buenas ganancias en la venta de cinturones, encendedores, llaveros, lentes de sol, recuerdos con mensajes del día del padre, tarjetas de felicitación del día del padre. 

En mayo: El día de la madre para este día puedes armar canastas con lo necesario para el consumo en casa, donde puedes incluir desde cosas para cocinar y hasta golosinas. Además puedes vender cremas, perfumes, desodorantes, tasas con mensajes para madres y tarjetas de amor para madres. 

El día del niño: depende del país en que tú vivas, así varía la fecha de la celebración del día del niño. Para este día puedes vender piñatas, bolsas de confites, juguetes para niños como carritos, muñecas y otros juguetes de temporada. 

Para la mayoría de las fechas la celebración es de un solo día, pero las ventas comenzarán desde una semana antes, en esa semana puedes hacer lo que normalmente haces en un mes en tu negocio. Ingresos y ganancias que te ayudarán a solventar los gastos de energía eléctrica, internet, pago de local y teléfono. 

Las fiestas patrias: puedes vender papeles de colores que son muy utilizados en los colegios y escuelas para hacer pancartas y murales para decorar los centros educativos. Además puedes vender estampillas de los símbolos y héroes patrios de tu país. En la escuela y colegio siempre les dejan elaborar un álbum con motivo de la celebración de las fiestas patrias. 

Diciembre: Navidad, la mejor temporada del año para ganar dinero, incluso algunos negocios dicen ganar en diciembre lo que no pudieron ganar en el resto del año. Y es que en diciembre puedes resurtir tu negocio y vender muchos artículos navideños, incluso puedes hacer manualidades navideñas para vender a bajo costo, algunas personas prefieren las manualidades que los adornos industriales para decorar la casa. 

Entre las cosas y artículos que pueden vender para la temporada navideña están: Árboles navideños naturales y artificiales, coronas navideñas, lluvias decorativas para colgar en el árbol, carteles con mensajes alusivos a la navidad, maya navideña, individuales con decoración de navidad para el comedor, tasas, platos, vasos, esferas navideñas, bellotas de pino decoradas. En los países en donde está permitida la venta de pólvora puedes también adicionar al inventario navideño de tu tienda. Además puedes agregar venta de hojas de plátano para envolver nacatamales, venta de pavos, uvas, manzanas, pasas, romeros y otros ingredientes utilizados para la elaboración de platillos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario