14.5.15

Cómo saber si un chavo se está desenamorando

Cuándo un chavo ya no te ama se nota en algunos aspectos de su comportamiento. Uno de los mayores problemas del noviazgo es cuando tu pareja no te muestra interés. Todo lo que le platicas le parece sin importancia, no te da opiniones cuando se las pides, si algo le comentas le vale gorro, se queda viendo a otras chavas cuando las ve pasar, aún si tú estás con él. 

Otras cosas que una mujer debe tomar en cuenta para saber si tu chavo de está desenamorando de ella. 
- Tu novio ya no se comporta como lo hacía antes, él antes era cariñoso y ahora no lo es tanto. 
- Antes se fijaba en todos los detalles, te decía que lindo que teda tu vestido, o que bien te queda ese pantalón, que rico huele tu cabello, que loción estás usando hoy, cosa que ahora ni le incumbe. 
- Antes te invitaba a salir con más frecuencia que como lo hace ahora. 
- Antes te comentaba las cosas que le suceden en el día y que eran importantes para él, ahora si le preguntas como le fue, hasta te contesta de mala gana. 
- Antes te mandaba 20 mensajes de texto al día, ahora ni la sombra, el mejor pretexto que tiene es que se quedó sin saldo o se le descargó el celular. 
- No se interesa por las cosas que haces y si le preguntas la opinión de algo te dice que hagas lo que tú quieras. 
- Antes se iba de casa muy tarde cuando te visitaba, ahora si pasa a visitarte 10 minutos es mucho. 

Si tu relación está pasando por cosas similares a la descritas anteriormente, tu noviazgo o tu relación corre peligro. Platica con tu pareja, coméntale lo que piensas pero dile que te muestre interés, que te diga si aún quiere seguir con la relación o de lo contrario lo mejor es ponerle fin a una relación sin futuro, la relaciones nunca pero nunca deben forzarse.

Artículos que pueden ser de tu interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario