30.3.15

Cómo decorar un cuarto bonito

En este momento se me ocurren muchas ideas de cómo decorar un cuarto bonito, pues estuve viendo una película y salían unos dormitorios con una decoración envidiable, pensaba que tal vez alguna vez podría decorar de esa forma los cuartos de mi hija y de mis sobrinas. Así que aprovecharé a registrarlas en el blog antes de que se me olvide. Ahí les va algunas de las cosas bonitas que me gustaron... 

Para que un cuarto quede bonito desde el punto de vista de la decoración: 
cómo decorar un cuarto bonito

En particular me gusta la distribución de los muebles, además lo tropical que representan las plantas y la combinación de las sábanas blancas da una sensación de paz y tranquilidad en el cuarto. Lo que quitaría del dormitorio de la habitación sería la mesa con la silla y la lámpara que aparece en el lado izquierdo de la imagen.  Por lo demás perfecto, además me gusta mucho que la cama y la cómoda son de madera de color que realza la elegancia en el cuarto. 

Anteriormente escribí otros artículos sobre la decoración del cuarto, si te interesan lo detalles puedes visitar haciendo clic en los enlaces de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario