16.1.15

Cómo decorar un cuarto para que se vea juvenil

Lo que hace que un cuarto se vea juvenil es la decoración que se haga en el, sin importar si el cuarto es pequeño o grande. Sin embargo, siempre que hablamos de decoración, también tenemos que hablar de dinero. Según la cantidad de dinero que tengas presupuestada para la decoración de tu cuarto así serán los resultados, porque así puedes comprar incluso algunos muebles que pueden hacer de tu cuarto un espacio mucho más lindo. Te daremos unos tips y consejos para rediseñar tu cuarto con poca inversión, aunque también encontrarás formas de decorar con un poco más de dinero si así es el caso.




Decoración del cuarto con poco dinero

cómo decorar un cuarto para que se vea juvenil, decorar un cuarto para hombres jovenes muy bonito, decorar un cuarto con cosas juveniles, que hago para que mi cuarto no sea aburrido Si tienes presupuesto para cambiar la pintura de las paredes, te aconsejo elegir colores claros, como el azul celeste, blanco, beige, lila o lavanda.
La mejor para cuartos pequeños será siempre el color blanco en las paredes y si quieres un poco de colorido, elige un pared que puedes pintar con otro color de tu preferencia, así luego debes elegir también cortinas que combinen con ese color. Verás que así tu cuarto lucirá más grande y acogedor.
En cuanto a los cubrecamas, edredones y fundas deberán ser de un color más claro o más oscuro que el de las cortinas.
Si tienes estantes en tu cuarto, evita sobrecargarlo de cosas, puesto que con ello solo logras que el cuarto luzca apretado y chico.  Si te gustan los cuadros o posters en las paredes, te aconsejo no utilizar más de dos.
Luego de haber hecho todos estos cambias, debes ser una persona muy ordenada y mantener todo en su lugar, utiliza cestos para la ropa sucia, así evitarás tener ropa debajo de la cama y en el baño. Te recomiendo que ahorres un poco de dinero y luego visita el mercado de las pulgas y compra un sillón para que tengas un espacio en que descansar que no sea tu propia cama.
Cómo eres un joven además debes pensar y tener tu propio espacio como una mini oficina dentro de tu cuerpo, para lo que necesitarás un escritorio pequeño, una silla y repisas para poner tus libros y cuadernos del colegio.





Siguiendo todos los consejos antes mencionados lograrás tener un lindo cuarto con decoración juvenil. 

Artículos Relacionados:

Author: Arty Alvarado
Publicado: 16/01/2015