7.2.15

Cómo decorar oficina

Cómo decorar oficinas lindas

Para la gente y lectores del blog que les interese leer sobre como decorar oficinas aquí les van algunas ideas interesantes para la mejor decoración de tu oficina. 

Cómo primer punto coloca tu escritorio en forma de L en la esquina de la oficina y si es cerca de una ventana ni que mejor. 


como decorar oficinas, como decorar oficinas, decoración de oficinas bonitas, cosas bonitas para decorar una oficina, como decorar la oficina de una modelo, como decorar la oficina de un gerente, como decorar la oficina de la gerenciaUn reloj en la pared cerca de tu computadora, siempre debes estar pendiente de la hora del reloj y en la computadora muchas veces se te va el tiempo volando y eso que tienes la opción de checar la hora en tu ordenador, pero muchas veces pasa desapercibido por tal razón es mejor un reloj de pared. 

Dedica un espacio para colocar fotografías familiares, cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa es importante tener retratos familiares no solo como decorativo sino también como algo motivante para llevar el día de la mejor manera posible ya que la familia es nuestro motor para salir adelante. Utiliza organizadores para mantener los papeles ordenados. Si utilizas muchos discos compactos en el trabajo lo mejor es colocarlos en un porta cd. 

Coloca plantas pequeñas que desprendan aromas ricos así tendrás la oficina con olores naturales y le darán un color verde lindo a tu oficina.

Artículos Similares

Author: Arty Alvarado
Updated: 7/02/2015