Búsqueda personalizada

sábado, 7 de febrero de 2015

Dormitorios Juveniles pintados en rojo

Dormitorios juveniles pintados en rojo


Les comparto algunas fotos de dormitorios juveniles pintados en rojo. Si te gusta el color de pintura roja para pintar las paredes del dormitorio lo puedes hacer combinando con otros colores de pintura o también tienes la opción de pintar todo en un único color rojo. En las fotografías tienes varios diseños entre las cuales puedes elegir el que más te agrade para implementarlo y disfrutar de un hermoso cuarto rojo a tu gusto. 





Mira algunas ideas de cómo pintar el dormitorio en rojo


Primer puedes observar un diseño de dormitorio moderno pintado por completo en color rojo y el cielo con color de pintura blanca para darle un poco de claridad y estilo, que bien puede ser para adolescentes, jóvenes o personas adultas con gustos modernos. 

dormitorios pintados en rojo, dormitorios juveniles pintados en rojo, como pintar el dormitorio de rojo, rojos bonitos para pintar el dormitorio

Cómo segundas opción pero no menos importante tenemos un estilo de dormitorio con un color de rojo más encendido por tal razón se optó en pintar todas las paredes de color blanco y una pared en rojo que será la protagonista y la que se llevará todas las miradas. 

rojos bonitos para pintar dormitorios, rojos bonitos para pintar el dormitorio, colores rojos bonitos para pintar un dormitorio, dormitorios juveniles pintados de rojo, dormitorios juveniles con bonita decoracion

Puedes elegir entre colocar cortinas o una alfombra roja para tener un aspecto más chic.




Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado