8.2.15

Cómo adornar la mesa del pastel en fiesta infantil


Cómo adornar la mesa del pastel en fiesta infantil

Para adornar la mesa del pastel en una fiesta infantil hay varias opciones interesantes y divertidas. Depende mucho de si la fiesta es de niño o de niña. Partiremos de la idea central que la mesa para el pastel debe estar ubicada en un lugar estratégico ya sea en el jardín o dentro de la casa, debes tomar en cuenta que el lugar donde se coloque la mesa debe tener suficiente espacio para que los niños la puedan rodear y acompañar a él o la cumpleañera para cantarle las mañanitas y que así todos puedan salir en las fotos con una decoración linda en la mesa. 

como adornar la mesa del pastel en una fiesta infantil, decoración de mesa en cumpleaños infantil, como decorar la mesa del pastel en una fiesta de niña
Deja que los regalos del cumpleañero sirvan como decorativo de la fiesta y aprovecha a colocarlos en una esquina de la mesa del pastel.


En la parte frontal puedes colocar algunos pósters con los personajes de moda preferidos de los pequeños.

como adornar la mesa del pastel en el cumpleaños de mi hija, como adornar la mesa del pastel, decoración de mesa para pastel en fiesta infantil, fiesta infantil con mesa decorada bonita ideas

Las bebidas que se servirán para acompañar el papel las puedes colocar en dos o tres envases transparentes decorados con moños del mismo color del mantel, créeme que es un lindo decorativo para la mesa del pastel y es muy utilizado en fiestas infantiles.


Artículos Similares:
Cómo decorar un salón para hacer una fiesta infantil
Ideas para decorar la casa para una fiesta infantil
Ideas para hacer una decoración bonita para fiesta infantil
Ideas para decorar las mesas en fiestas de cumpleaños
Author: Arty Alvarado
Updated: 7/08/2015