Búsqueda personalizada

domingo, 21 de diciembre de 2014

PAPAS CREMOSAS DELICIOSAS

PAPAS CREMOSAS DELICIOSAS


papas cremosas, recetas navideñas, papas gratinadas, como hacer papas gratinadas, como hacer papas cremosas, como hacer papas gratinadas ricas, como se hacen las papas al gratín, ensalada de papas, ensalada cremosa de papas, ricas papas cremosas, como hacer una comida navideña rica, comida navideña rica, comida para la cena de navidad, que comer en la cena de navidad, recetas con papas, comida para acompañar el pavo horneado, recetas para acompañar el pollo relleno, con que se puede acompañar el pollo horneado, como que se puede acompañar el pollo relleno en navidad.
Las papas cremosas son un complemento que se puede utilizar como entrada o complemento o acompañante del plato principal, ideal para acompañar carne asada, pavo horneado, pollo relleno, pollo horneado, bistec de carne de res, carne de cordero y carne de pato.

La receta de las papas cremosas se ha convertido en uno de las comidas preferidas para las cenas navideñas y cenas oficiales de cualquier tipo.
Las papas cremosas les encantan a los niños así que no tendrás problemas con ellos porque no dejarán ni una pizca en su plato.



Toma nota de todos los ingredientes que necesitarás para preparar unas exquisitas papas cremosas para tu cena de navidad.

Coserás una papa por persona, así que si comerán 10 personas deben ser 10 papas, haz tu cuentas y que no falte ninguno.

Ingredientes:
Papas de tamaño mediano
1 cebolla y media de color amarillo o blanco porque le dan un sabor dulce a las papas
½ barra de margarina
1 cucharadita de aceite vegetal
200 ml. De crema de leche de buena calidad
½ libra de anchoas fileteadas
1 taza de pan rallado
2 ajos picaditos
Una pizca de pimienta negra
Una pizca de sal marina.

Como hacer papas cremosas

Debes seguir el procedimiento que se muestra a continuación para comer las más ricas papas cremosas que nunca antes hayas imaginado.

Mo de Preparación:
1. Primero debes precalentar el horno a 180° C.
2. Lavar y pelar las papas, luego las debes cortar en rebanadas delgadas, seguidamente las colocas en un recipiente con agua fría.
3. Cortar las cebollas blancas en rodajas muy finas.
4. En un bowl o cacerola profunda colocar una cucharadita de aceite vegetal y luego agregar media barra de margarita, freír los ajos picaditos, agregar las rodajas de cebolla hasta que estas se pongan claras.
5. Agregar la crema, la taza de rallado, las anchoas fileteadas y salpimentar, mezclar todos los ingredientes.
6. Cambiar la temperatura del horno a 200º C y hornear la mezcla preparada con todos los ingredientes.
7. Se debe hornear aproximadamente por 45-55 minutos.
8. Después de pasados 35 minutos debes estar pendientes de las papas cremosas y pincharlas con un palillo para verificar si las papas ya están bien cocidas. El líquido debe absorberse en su mayoría, pero las papas no deben quedar completamente secas. 


Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado