28.9.14

Árbol de navidad con cinta decorativa

Un bonito árbol de navidad hecho con cinta decorativa para variar en la decoración.

adornos de navidad en tela, adornos de navidad bonitos, manualidad para hacer arbol de navidad, como construir un árbol de navidad, ideas para hacer un árbol de navidad, como hacer adornos de navidad, como hacer decoraciones de navidad, manualidades de navidad, manualidades navideñas 2014, como decorar la navidad 2014, como decorar la casa en navidad, ideas para decorar la casa en navidad

Aprender a hacer adornos es parte de la navidad. La navidad es la mejor temporada del año, porque nos reúne en familia, hay unión entre vecinos, la familia comparte adornando la casa y haciendo adornos de navidad de forma manual. 




Pero es bueno cambiar la decoración de la casa, para que no se tenga la impresión de estar viviendo la misma navidad del año pasado y antepasado, porque estamos acostumbrados a vestir el árbol de navidad de misma manera, utilizar los mismos adornos del año pasado… por ello les comparto una ingeniosa idea para hacer un árbol de navidad diferente.

Cómo hacer un árbol de navidad utilizando cinta
Lo primero que debes hacer es utilizar un palo de madera similar a los de las escobas, enterrarlo en una lata o en un balde con piedras para que tenga buen soporte. Luego con la cinta que más te guste y el color que tu prefieras para la navidad, debes cortar cintas en 30, 20 y 10 centímetros de largo y pegarla por las puntas ya sea con silicón o aguja e hilo, hecho esto procederás a pegarla cinta en el palo de madera, comenzando de abajo hacia arriba, utilizando las cintas más grandes en la parte de abajo, las medianas en medio y las pequeñas en la punta del árbol de navidad. 



Cosas para la navidad