1.11.13

Cómo decorar la puerta del dormitorio

Cómo decorar la puerta del dormitorio


cómo decorar la puerta del dormitorio, como decorar la puerta de mi dormitorio, como puedo decorar mi puerta de mi cuarto, como puedo decorar mi puerta de mi habitación, ideas para decorar puertas de la habitación, ideas modernas para decorar mi puerta, como p uedo decorar mi puerta, como decorar la puerta con mi nombre

 Una forma juvenil y moderna de decorar la puerta del dormitorio.
Para esta decoración necesitas la letra inicial de tu nombre en tamaño grande, cinta gruesa de color gris,  pelotas pequeñas de color rojo.


 

Consejos para decorar la puerta de tu dormitorio

Para hacer esta bonita decoración para la puerta de tu dormitorio, puedes comprar la letra inicial de tu nombre en plástico o en metal o puedes elaborarla con fomi o con dura pack.
Debes colocarle pegamento y adherir muchas pelotitas pequeñas de color rojo o del color de tu preferencia.
Luego debes hacer un moño que servirá para colgar la letra, luego procedes a colgar de la puerta.
Y así de fácil puedes decorar de forma elegante la puerta de tu dormitorio. 

   

Artículos Recomendados: