1.10.13

Cómo decorar un cuarto juvenil de mujer

Cómo decorar un cuarto juvenil de mujer

cómo decorar un cuarto juvenil de mujer, como decorar un cuarto juvenil para mujer, como decorar mi cuarto juvenil, como se puede decorar un cuarto juvenil femenino, como decorar un cuarto juvenil femenino, cuarto juvenil femenino, como decorar el cuarto de una mujer adolescente, como decorar el dormitorio de una mujer adolescente, como decorar la habitacion de una mujer adolescnete, como decorar el cuarto de una mujer de 16 años, como decorar el cuarto de una mujer de 18 años, como decorar el cuarto de una mujer de 20 años, decoración juvenil para un cuarto moderno, como decorar un cuarto moderno juvenil de mujer, cosas para decorar un cuarto juvenil, cosas para decorar un cuarto juvenil de mujer


Quieres que tu cuarto luzca juvenil y moderno como el de la fotografía.



Es muy fácil lograr una decoración bonita y juvenil para tu cuarto, solo debes seguir algunos consejos de decoración para dormitorios juveniles y tu cuarto lucirá fantástico.






Ideas para decorar un cuarto juvenil de mujer

Es una idea genial,  se trata de una mezcla perfecta de colores que se utilizaron para  pintar y decorar esta linda habitación juvenil de mujer.

Las paredes pintadas de color blanco. Una pared del fondo con pintura color mostaza o con amarillo oscuro, una pared baja o media pared para dividir el área de trabajo del área de dormir y descansar.  La pared que divide la parte de la cama con la parte del escritorio se puede hacer con material MDF, madera o concreto. 

Algunas repisas en las paredes que hagan juego con el color de la cabecera y cojines.

Una cortina que sirva como separador de ambientes entre el dormitorio y el espacio de trabajo dentro del mismo dormitorio. La cortina puedes hacerla con cartoncillo de color y utilizar hilo nylon.

Una alfombra con rayas multicolores para crear un ambiente fresco y juvenil dentro del dormitorio.

Un mueble o cojín grande para recibir visitas o para ver la tv cómodamente.  Si quieres una habitación juvenil, debes seguir los consejos mencionados anteriormente.