21.5.13

Cómo hacer recuerdos para baby shower


Cómo hacer recuerdos para Baby Shower

Cómo hacer recuerdos para baby shower - manualidaes para baby shower - pasos para hacer recuerdos para baby shower, que recuerdos se pueden dar en un baby shower, manualidades bonitas para baby shower, recuerdos bonitos para baby shower, manualidades faciles para baby shower, recuerdos de papel para baby shower, recuerdos sencillos para baby shower
Hacer recuerdos para baby shower es casi una obligación para la persona que organiza un baby shower. Cuando se hace una fiesta de baby shower, recibimos muchos invitados y regalos, son muchas las personas que nos acompañan para celebrar la dicha de recibir a nuestro nuevo bebé, una muestra de gratitud por su compañía y por sus obsequios es otorgando un recuerdo de baby shower a todos amigos que nos acompañan en la fiesta de baby shower. Al igual que te preocupas por enviar las tarjetas de invitación para el baby shower, también debes interesarte por hacer recuerdos para regalar en la fiesta del baby shower.



 

Instrucciones para hacer recuerdos para baby shower

Hoy les comparto una idea muy bonita para hacer recuerdos de baby shower. Primero veremos los materiales para hacer recuerdos para regalar en un baby shower.

Materiales para hacer recuerdos de baby shower

  • Papel con grosor de 2 milímetros con textura y de varios colores
  • Cinta de tela del color que prefieras
  • Perforadora
  • Rectángulos de cartoncillo blanco para etiquetas
Paso a paso:
Lo primero es dibujar una figura en un cartoncillo cualquiera para tener una plantilla y poderla trazar en todos los papeles de colores. En esta ocasión hicimos el contorno de una mariposa, puede ser el contorno de un piecito de bebé, un biberón, un confite, etc.
Cuando tengas el dibujo, lo recortas y comienzas a trazar muchas mariposa en papel de diferentes colores, cuando tengas todas las mariposas dibujadas, las recortas, les haces una perforación en la parte superior de una ala. Cortas las cintas con 15 centímetros de largo, haces unas etiquetas que diga, recuerdo del baby shower de el nombre de la embarazada y si sabes el nombre del bebé, también lo agregas, y la fecha en que se realizó el baby shower.
A las etiquetas también se les hace una perforación en una esquina.
Luego colocas la etiqueta sobre el ala perforada y lo sujetas con la cinta de tela y le haces un moño para que el recuerdo de baby shower quede muy lindo.

   

Artículos Recomendados: