14.2.13

Tips para saber si tu auto está fuera de tiempo y qué hacer

auto fuera de tiempo, auto dañado, auto parado en medio de la carretera, auto con fallas, auto con fallas mecánicas, mi auto se averio, soluciones problemas con auto fuera de tiempo

Todos los autos tienden a presentar este problema de "fuera de tiempo" por lo menos una o dos veces en toda su vida útil. Cuando el motor de un auto está fuera de tiempo puedes observar algunos problemas característicos y además inconfundibles.


 

Problemas comunes de un auto fuera de tiempo

Si tu auto está fuera de tiempo podrás observar lo siguiente: 
  • El auto arranca con dificultad
  • El motor suele apagarse de forma repentina 
  • Puedes escuchar falsas explosiones que salen por el escape 
  • Cascabeleo y sin fuerza. 

Qué hacer cuando el auto está fuera de tiempo

Lo mejor sería que llevaras tu auto con un mecánico y también que escucharas una segunda opinión para estar seguro de que el problema real es el tiempo del auto.

Que tan dificil y costoso es arreglar el tiempo del auto 

La reparación de un auto que está fuera de tiempo es sumamente sencilla si el auto es revisado por un mecánico bueno y capacitado. El costo dependerá del país en el que resides, porque en algunos países los repuestos son más caros que en otros país. La marca del vehículo también influye, algunas marcas de repuestos son excesivamente caros y otras marcas son económicas. Generalmente el precio de la mano de obra de un mecánico está entre el 30% y 50% del valor del repuesto a reemplazar. 

   
También es aconsejable que le pases el escáner al auto para que detecte si el auto está fuera de tiempo.


Artículos Recomendados: