8.1.13

Cómo organizar mi habitación de forma linda - consejos


Cómo organizar y ordenar una habitación dormitorio, habitaciónes bonitas limpias ordenadas - cómo limpiar una habitación - cómo hacer que una habitación sea prolija acogedora linda tranquila con buen ambiente
Este artículo va para los que se preocupan por que no tienen las más mínima idea sobre cómo organizar una habitación y además decorarla para que quede linda. La organización ayuda para que el desplazamiento y la estadía dentro de una habitación sea placentera.


 

Ideas para organizar una habitación 

Nos vamos a basar en imágenes para tener una idea más clara sobre cómo organizar los muebles y decorativos de una habitación.
Ideas para ordenar una habitación decorar habitación organizar  - tips para ordenar decorar una habitación dormitorio,Cómo organizar y ordenar una habitación dormitorio, habitaciónes bonitas limpias ordenadas - cómo limpiar una habitación - cómo hacer que una habitación sea prolija acogedora linda tranquila con buen ambiente

Esta es una habitación que tiene práctica mente de todo y con un ambiente bastante cálido y acogedor. 
Si quieres que tu habitación se vea como la de la imagen superior lo que tienes que hacer es lo siguiente: 
Colocas la cama a un lado de la ventana, si la ventana de tu habitación está en otro lugar entonces colocas la cama en el lugar que aparece la ventana en la imagen, es decir se invierten las posiciones.

En qué lugar de mi habitación ubico la cama 

Cómo ya lo mencionamos, lo pues hacer tal cual se observa en la imagen o invertir la posición según la ubicación de la ventana de tu habitación, si tienes una alfombra o tapete para piso lo colocas estilo esquinado cerca de la cama, puedes colocas los cojines al igual que la imagen de muestra. Una meza al lado derecho de la cama y pegado a la pared. Guardarropas o ropero izquierdo de la cama. Si tienes un televisor lo colocas al lado izquierdo de la ventana.

Cómo combinar el color de las cortinas 

Observa que el color de las cortinas se combinó haciendo juego con la ropa de cama, el rojo y el blanco combinan muy bien. 

Te fue de utilidad está información sobre decoración? Hazslo saber

   

Artículos Recomendados: