21.12.12

Cómo saber si estoy embarazada

Cuando la mujer no se cuida para evitar tener hijos las consecuencias son la incertidumbre para muchas de salir embarazada para otras es una felicidad a medias
síntomas de embarazo, mujer embarazada, mujer vomitando, mujer en el inodoro, mujer con nauseas, mujer vomitando en el sanitario, vomitando en el excusado, excusa, usando el excusado,

Cuándo debo hacerme el test de embarazo 

El momento ideal para hacerse una prueba de embarazo es esperar por lo menos 15 días después de la fecha en que tenía que bajar la menstruación. 

 

Cómo se si estoy embarazada 

Cuando una mujer está embarazada es común que experimente cambios en su cuerpo, cómo ensanchamiento de las caderas y de la espalda, dolor en las mamas, algunas mujeres experimentan los conocidos mareos matutinos. Pero no todas las mujeres tienen los mismos síntomas de embarazo. Algunas mujeres embarazadas incluso no tienen ningún síntoma de embarazo. Y aunque es insólito se ha sabido de casos en donde algunas mujeres se dan cuenta que están embarazadas hasta el momento del parto.

Es seguro hacerse un test de embarazo

Antes de hacerse un test de embarazo debe leer bien las instrucciones que trae el test y hacerlo tal cual lo explican en el instructivo. En algunos casos pueden darse falsos negativos y falsos positivos. Esto generalmente ocurre cuando la mujer se hace un test de embarazo muy temprano. En este caso se recomiendo que la mujer espere una semana y practique nuevamente un test de embarazo para confirmar el resultado.


   



Artículos Recomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario