7.11.12

Cómo darle brillo al cabello

Consejos y remedios para tener el cabello brillante. Si tienes el cabello sin brillo y áspero, llegaste al lugar correcto para ponerle fin al problema de cabello sin brillo, porque aquí encontrarás buenas soluciones y tratamientos para darle brillo al cabello de forma económica y con excelentes resultados.

Cómo tener el cabello brillante

Hoy día todos nos preocupamos por tener el cabello brillante por ellos compartos estos remedios, no son trucos, son cosas que todas las personas tanto hombres como mujeres deberían saber para tener el cabello brillante. Para tener el cabello bonito y muy brillante debes hacer lo siguiente: Evitar pintar el pelo de forma excesiva, Secar y planchar el pelo sólo cuando sea necesario y cuando uses la secadora hazlo a treinta centímetros de distancia del cabello, consumir alimentos nutritivos como ser frutas y verduras


   
Cepillar el cabello al levantarse y antes de dormir.
Cuando laves el cabello, no lo hagas con agua tibia porque maltrata el cabello, preferiblemente hazlo con agua fría o tibia.
Elige un shampú adecuado para tu tipo de pelo y que además contenga vitaminas y aceites naturales.
 

Tratamientos naturales para darle brillo al cabello

cómo tener el pelo brillante cabello brillante pelo brillante, mujer bonita, mujer hermosa, cabello sano, cuidados del cabello, pelo sano, mascarillas para tener el pelo brillante, mascarillas para hacer que el cabello brillo, pelo con mucho brillo, cabello con brillo, pelo largo y brillante, pelo liso brillante, pelo excesivamente brillante, remedios para tener el pelo brillante

Los tratamientos naturales para el cuidado del cabello y en esta ocasión para darle brillo al cabello son estupendos si se tiene constancia y se aplican adecuadamente.  


La gel de 1 penca de sábila, 2 cucharadas de miel de abeja, licúe y agregue a su bote de champú, revuelva bien.

Batir 2 claras de huevo y aplicarlas en el cabello, dejar actuar durante media hora y luego lavar el pelo con abundante agua y champú.

Agregar un chorrito de vinagre de manzana en una paila con agua y enjuague después de lavar su cabello con shampú.

Que hago para tener el pelo brillante 

Para tener su pelo brillante siga todos los consejos anteriores y verá sorprendentes resultados. Puede turnar el uso de los tratamiento para darle brillo a su cabello



   
Un día utilice la mascarilla de claras de huevo y otra vez que lave su cabello utilice el enjuague de vinagre de manzana. 

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario