26.9.12

Cómo tener las pestañas largas y crespas

Es normal que las mujeres quieran verse lindas y las pestañas les dan un toque extra de belleza al rostro femenino. 




Que se puede hacer para que las pestañas crezcan largas y bonitas

pestañas largas, pestañas pobladas, pestañas rizadas, pestañas crespas, pestañas bonitas, pestañas lindas, pestañas hermosa, mirada hermosa, ojos azules, miradas, ojos bonitos, tips de belleza, estimular el crecimiento de las pestañas como hacer crecer las pestañas, que hago para que me crezcan las pestañas

Las pestañas son vellos muy importantes para proteger la vista del sol y de las impurezas del ambiente, pero también sirven para realzar la belleza tanto de la mujer como del hombre. Pero son las mujeres las más preocupadas por la belleza del cuerpo y el rostro incluyendo las pestañas. 

Remedios y consejos para hacer crecer las pestañas 

Toda mujer quisiera tener las pestañas, crespas y voluminosas. Una mujer con los ojos lindos y pestañas largas y hermosas no puede pedir más para realzar la belleza de los ojos. 

Las pestañas se pueden destacar utilizando rimel, algunas mujeres utilizan las pestañas postizas como último recurso. 

Pues muchas personas no creen en los remedios caseros y prefieren utilizar otros métodos artificiales para realzar la belleza. Pero para los que si creen y le tienen fe a los remedios naturales y caseros para recuperar la belleza femenina, les voy a compartir algunas formas y remedios caseros naturales para estimular el crecimiento de las pestañas para tenerlas largas y voluminosas. 

Los mejores remedios para tener las pestañas largas y estimular su crecimiento 

  • Hacer una mezcla utilizando dos gotas de aceite de oliva, 2 gotas de aceite de ricino y aplicar en las pestañas todas las noches, teniendo el cuidado para que el aceite no penetre en los ojos y enjuagar al día siguiente. O bien puedes hacer una preparación y guardarla en un frasco pequeño, haciendo una mezcla con los dos aceites y no tener que estar preparando la receta todos los días. Recuerda que debes ser paciente para ver resultados, y repetir el tratamiento para estimular el crecimiento de las pestañas, todos los días durante 2 meses por lo menos.

  • Receta utilizando aceite de almendras y aceite de mamey, se utiliza al igual que la receta anterior, todas las noches aplicar el aceite en las pestañas, y enjuagar al día siguiente durante 2 meses o hasta notar resultados favorables.

Otras formas de cuidar y hacer crecer las pestañas 
  • Comer alimentos saludables 
  • Aplicar vitamina E en las pestañas para estimular el crecimiento del vello. Al mismo tiempo consumir alimentos ricos en vitamina E. 
  • Cuando laves la cara, lava también las pestañas con mucho cuidado.  


   
Artículos Recomendados
Cómo estimular el crecimiento de las pestañas 
Depilación permanente con cremas
Cómo aclarar la piel de forma natural
Quitar las pecas con recetas caseras


No hay comentarios:

Publicar un comentario