24.9.12

Remedios naturales y caseros para curar la gastritis

Existe una variedad de productos naturales que son buenísimos para curar y para prevenir la gastritis, gracias a los componentes que actúan sobre la musoca gástrica.

 

 

Remedios para curar, tratar y prevenir la gastritis 

remedios para la gastritis, como curar la gastritis, prevenir la gastritis, combatir la gastritis, remedios naturales para la gastritis, la mejores alimentación para personas que sufren de gastritis, que deben hacer las personas que sufren de gastritis, ensalada de frutas, comiendo ensalada de frutas, persona sonriendo, chica sonriendo, muchacha sonriendo, persona saludable, dientes blancos, buena alimentación, comiendo sanamente, comiendo ensalada de frutas, comiendo frutas, frutas saludables, la mejor alimentación, alimentación nutritiva, desayuno nutritivo

Hoy les voy a compartir 3 remedios que son probados en la familia y que puedo dar fe que funcionan de maravilla.  Tanto mi madre como mi hermana han padecido de gastritis y se han curado con remedios caseros y naturales para tratar y prevenir la gastritis. 

Remedios naturales para la gastritis hechos en casa

Aloe Vera 
El aloe vera es un remedio mágico para combatir y curar la gastritis, ya que protege la mucosa gástrica y al mismo tiempo evita que los ácidos del estómago lastimen las paredes estomacales. 

Agua de coco  - Remedio para la gastritis 

Otro remedio efectivo para aliviar los síntomas de gástritis es el agua de coco, el agua de coco actúa protegiendo las paredes del estómago. Para curar la gastritis debe ingerirse sólamente agua de coco durante 24 horas o hasta sentir alivio. 

Licuado de Papaya 
Las encimas que contiene la papaya ayuda a acelerar el proceso digestivo y así mismo ayuda a curar la gastritis. Comer papaya es eficaz para curar y aliviar los síntomas de gastritis. Se recomienda comer la papaya con todo y semillas. 

Con estos remedios y con ayuda de algún medicamento para la gastritis tendrá una vida mejor y podrá despedirse de la gastritis. 



   
Artículos Recomendados:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario