Soluciones y recetas caseras para el cabello esponjado
Cuando digo solución para ponerle fin al cabello esponjado no me refiero a ponerse una coleta para que que la gente no vea que tienes el pelo esponjado, es lo que muchos hacen. Pero no les voy a compartir unos útiles secretos y recetas para controlar este problema y ponerle fin. Verás como tendrás el pelo dócil y manejable y sobre todo muy lindo.
Remedios para controlar el cabello esponjado
Remedio a base de miel
Los ingredientes que se necesitan para preparar un tratamiento para el pelo esponjado a base de miel son, 2 cucharadas de miel, 1 litro de agua, lo reservas. Te lavas el pelo normalmente como siempre, utiliza shampoo con acondicionador y luego lávate al final con la preparación de agua y miel, verás que cambio.
Y como sé que no es nada agradable tener el cabello revelde y esponjado, te voy a compartir un segundo remedio.
Que hago para que el cabello no se me esponje
El cabello se esponja y se pone revelde a medida que se seca porque le falta hidratación, el cabello está seco y descuidado, no lo hidratas como deberías. Lo que tienes que hacer es hidratar el cabello para controlar la sequedad y al mismo tiempo evitar tenerlo esponjado. Entonces vamos a preparar un remedio hidratante para controlar el cabello seco, revelde y esponjado a base de aguacate, se trata de una mascarilla para hidratar el cabello.
Ingredientes:
- La mitad de un aguacate
- 1 cucharada de aceite de almendras
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 yema de huevo
Esta mascarilla para el cabello es de fácil preparación, se mezcla el aguacate, con los dos aceites y la yema de huevo, hasta tener la consistencia de puré. Luego aplicas la crema de aguacate en el cuero cabelludo y te colocas un gorro de plástico, se deja actuar durante 30 minutos, no menos. Luego lavas el cabello con shampo y listo, tendrás un cabello sedoso y controlable.
Otros consejos de belleza:
No hay comentarios:
Publicar un comentario