26.9.12

Remedios para el cabello esponjado y revelde

Que molesto es tener el pelo esponjado, pero hay muy buenas soluciones para ponerle fin.



Soluciones y recetas caseras para el cabello esponjado 

cabello esponjado y seco, pelo esponjado, pelo frizado, pelo freezado, pelo seco, pelo revelde, cabello revelde, cabello espantado, como controlar el cabello esponjado, remedios para el cabello, remedios para el pelo esponjado

Cuando digo solución para ponerle fin al cabello esponjado no me refiero a ponerse una coleta para que que la gente no vea que tienes el pelo esponjado, es lo que muchos hacen. Pero no les voy a compartir unos útiles secretos y recetas para controlar este problema y ponerle fin.  Verás como tendrás el pelo dócil y manejable y sobre todo muy lindo. 

Remedios para controlar el cabello esponjado 

Remedio a base de miel 
Los ingredientes que se necesitan para preparar un tratamiento para el pelo esponjado a base de miel son, 2 cucharadas de miel, 1 litro de agua, lo reservas. Te lavas el pelo normalmente como siempre, utiliza shampoo con acondicionador y luego lávate al final con la preparación de agua y miel, verás que cambio. 

Y como sé que no es nada agradable tener el cabello revelde y esponjado, te voy a compartir un segundo remedio. 

Que hago para que el cabello no se me esponje

El cabello se esponja y se pone revelde a medida que se seca porque le falta hidratación, el cabello está seco y descuidado, no lo hidratas como deberías. Lo que tienes que hacer es hidratar el cabello para controlar la sequedad y al mismo tiempo evitar tenerlo esponjado. Entonces vamos a preparar un remedio hidratante para controlar el cabello seco, revelde y esponjado a base de aguacate, se trata de una mascarilla para hidratar el cabello. 

Ingredientes: 
  • La mitad de un aguacate 
  • 1 cucharada de aceite de almendras 
  • 1 cucharada de aceite de oliva 
  • 1 yema de huevo 

Esta mascarilla para el cabello es de fácil preparación, se mezcla el aguacate, con los dos aceites y la yema de huevo, hasta tener la consistencia de puré. Luego aplicas la crema de aguacate en el cuero cabelludo y te colocas un gorro de plástico, se deja actuar durante 30 minutos, no menos. Luego lavas el cabello con shampo y listo, tendrás un cabello sedoso y controlable. 


   
Otros consejos de belleza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario