24.9.12

Cómo ser un buen anfitrión


organizando una fiesta, organizando una comida, como organizar una cena, como ser un buen anfitrión, el mejor anfitriona, como ser el mejor anfitrión, quiero ser un buen anfitrión

 Vas a tener una fiesta, una cena o una comida importante en casa y tienes la mente en blanco.

 

Que debo hacer para ser un buen anfitrión o anfitriona "Obligaciones"

Tienes muchas dudas, sobre como atender a los invitados, te sientes intimado porque piensas que puedes fallar como anfitrión. No te preocupes, luego de leer esta nota te sentirás completamente diferente y totalmente seguro de como se un buen anfitrion o anfitriona. Tras una madura reflexión, encontrarás lo que estás buscando y te podrás sentir tranquilo, puedes estar seguro que será algo divertido incluso para aquellos que no se lo esperan.



Un buen anfitrión debe pensar en el gusto de todos los invitados, así que debe tener de todo para todos, desde los aperitivos, postres, comidas y bebidas.


Cosas que debe hacer un buen anfitrión / anfitriona


Saludar a los invitados y establecer un ambiente acogedor
Así de simple, pero tan importante y fundamental para ser un buen anfitrión. Pero con esta acción estás haciendo que los huéspedes se sientan cómodos, así que establecer ese contacto con los invitados desde el principio cuando ellos llegan a la fiesta o reunión, es esencial para establecer un ambiente acogedor.

Presentar a los invitados que no se conocen

A menos que estés organizando un encuentro íntimo para un grupo de amigos que se conocen entre todos, lo más probable es que tendrás unos invitados que no saben uno del otro. Será tu deber asegurarte de ayudar con las introducciones y presentaciones, especialmente con los invitados que pueden ser tímidos.


Si estás organizando una comida formal, coloca a las personas que pueden ser nuevas para el grupo entre aquellos que ya se conocen para que no sientan fuera de las conversaciones.




Ser consciente de sus alrededores


Estar atentos sobre lo que está sucediendo en la reunión para asegurarse de que todo el mundo está cómodo y pasar un buen rato.


Asegúrate que todos se diviertan
Tal vez se hayan agotado canapés o gafas frescas o alguien derramó champán en la alfombra, pero sea lo que sea, debes mantener la calma y recuerda divertirte tu también. Después de todo es una fiesta para todos. Así que relájate y diviértete y comparte con todos en la reunión.  





Artículos Recomendados:
Invitaciones para baby shower
Revizar y preparar el auto antes de viajar
Usar el microondas de forma correcta
Cómo quitar manchas de fruta en la ropa
Consejos para comprar una casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario