21.7.12

Tiras caseras para eliminar puntos negros de la naríz

Cómo sacar los puntos negros de la cara


mujer limpiandose la nariz, mujer con crema en la nariz, mujer poniendose crema en la nariz, eliminando los puntos negros de la nariz,  tira de gelatina en la nariz, cuidados de la cara, crema en la cara, mujer con crema en la cara, donna, asciugandosi il naso, la donna con crema sul naso, la donna mettere su crema sul naso, eliminando i punti neri dal naso, tirare la gelatina nel naso, cura del viso, crema per il viso, la donna con crema sul viso,woman wiping her nose, woman with cream on the nose, woman putting on cream on the nose, removing blackheads from the nose, pull gelatin in the nose, face care, face cream, woman with cream on her face, eliminar los puntos negros, limpiar el rostro, limpiar la cara, purificar el rostro, quitar imperfecciones de la cara
Cómo quitar los puntos negros de la nariz y cara? Para quitar los puntos negros en la naríz y rostro hay varias formas de eliminarlos, una es haciendo vaporizaciones caseras, y otra es retirándolos con tiras especiales para eliminar puntos negros, estas tiras las venden en las farmacias, pero también puedes hacerlas tu mismo  y te ahorras mucho dinero. 

 
Para hacer tiras caseras para eliminar puntos negros, se necesitan ingredientes de uso común. 

Cómo se hacen las tiras caseras para eliminar puntos negros

  • En un recipiente para microondas se mezcla una cucharada de gelatina sin sabor más una cucharada y media de leche, mezclar bien hasta integrar la gelatina con la leche. 
  • Llevar la mezcla al microondas durante 15 segundos. Debes comprobar que no está muy caliente, tocándola con tus dedos. 
  • Ahora aplica una capa fina de la gelatina en la naríz con la ayuda de tus dedos. 
  • Debes esperar a que la gelatine se seque en la naríz, debe actuar aproximadamente quince minutos. Cuando la gelatina seque podrás notar que tomará un tono transparente. 
  • Cuando la capa de gelatina se seque debes retirarla, notarás como saldrán pegados a la bandita los puntos negros dejando tus poros limpios. 

Recomendaciones para cuidar la cara: 

  • Esta mezcla puede utilizarla en cualquier lugar en donde tengas puntos negros, excepto en la piel alrededor de los ojos, esta área es muy delicada. 
  • Si eres alérgica a la gelatina o a la leche no utilices estas tiras caseras.  
   

Artículos Recomendados:
Curar prevenir y eliminar barros y espinillas
Cómo eliminar las manchas de acné
Aclarar la piel de forma natural
Estimular el crecimiento de las pestañas
Trucos de belleza y maquillaje
Eliminar arrugas y líneas de expresión
Cómo eliminar los puntos negros 
Por qué se forman los puntos negros en la nariz 
Cómo hacer una vaporización casera para el rostro 
Remedios para que las uñas crezcan rápidamente y fuertes 
Mascarillas naturales para quitar las arrugas de la cara 
Tips para alisar el cabello sin usar la plancha y sin maltratarlo 
Hidratar la cara y quitar las arrugas con mascarillas 
Ejemplo de maquillaje para adolescentes y jóvenes 
Aclarar la piel de forma natural