Si crees en los signos del zodiaco y te gusta muchos leer horóscopos y crees en las cosas buenas que te sucederán, también deberás conocer las cosas negativas según tu signo.
Hoy te traiga una nota para que te enteres.
Aries:
El miedo, un asunto que tendrás que resolver en cualquier momento. Siempre encuentras la manera de disfrazar tus miedos. Miedo a herir tu autoestima, ese es tu peor miedo. Le tienes miedo al miedo.
Tauro:
La rígidez e incapacidad de expresión de las emociones. Produciendo así sentimientos de ira, rencor, ambición, poseción y compación A los taurinos les cuesta mucho pedir ayuda, su tarea es resolverlo.
Géminis:
La crisis, que llega cuando se terminan los devaneos mentales. Entra en crisis en momento de compromiso, es algo que no le gusta y no torela.
Cáncer:
El pasado, no puedes superarlo, traes esa cruz a cuestas y no puedes olvidar. De ahí provienen esos cambios de humor característicos de los cancerinos. Todo lo que hacen el presente está asociado a su pasado.
Leo:
Problema de autoimagen. Leo el signo del fuego, con dificultad para quedarse quieto. La depresión profunda siempre es necesaria para completar un proceso de sanación.
Virgo:
Temor al rechazo emocional. Virgo siempre se bloquea y se traga sus emociones cayendo en la resignación activa y ocurrente.
Libra:
El dolor. Libra siempre está rodeada de situaciones dolorosas. Debe aflojar ese nudo mental que lo hace atar el dolor a su corazón para descargar fisicamente su contenido emocional.
Escorpio:
Las heridas. Siempre recordando esas viejas heridas, siempre buscando el lugar donde se enconden esos viejos sentidmos que tantas heridas le han causado.
Sagitario:
Las Crisis. Se ahoga en un vaso de agua, el sólo se provoca las crisis, todo lo que lo rodea lo abruma, es muy dificil sobreponerse de una situación incomoda o problema ya sea de trabajo, económico ó social.
Capricornio:
Los misterios. Una persona muy misteriosa, oculta cosas que no quiere que los demás sepan. Siempre utilizando estrategias para ocultar sus cosas oscuras.
Acuario:
Los problemas. Siempre tropezando con la misma piedra. No aprendes acuario. Siempre con un presente limitado y frustrante.
Piscis:
La paradojia. Dificil contacto con la realidad social que te envuelve y limita simbólicamente, siempre con ese ego característico de piscis.
Consejos para reconquistar a tu pareja
Tips para aprender inglés más rápido
Consejos para remodelar la habitación
Consejos para reconquistar a tu pareja
Tips para aprender inglés más rápido
Consejos para remodelar la habitación
No hay comentarios:
Publicar un comentario