13.7.12

Consejos para reconquistar a tu pareja


Que hago para reconquistar y enamorar a la persona que amo

  pareja feliz, novios, esposos, esposos divertidos, esposos felices, personas felices, novios jugando, enamorados, reconquistar, enamorados y felices, pareja muy feliz, personas bonitas, dos jovenes enamorados

En una relación es frecuente que la chispa y la pasión desaparezcan con el tiempo.
A inicios de toda relación tenemos una exploción de endorfinas y somos la pareja más apasionada, no tenemos límites y estamos en un estado de euforia permanente, luego de ese período viene otro período más maduro que se basa en la complicidad y la ternura. 

Lo que nunca se debe permitir es que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. Lo que estropea una relación es cuando nos convertimos en personas sin ganas de esforzarnos y nos dejamos, se nos olvida que tenemos una pareja que se merece nuestra atención. Todo eso se puede evitar utilizando unos pequeños trucos que además nos ayudan a evitar discusiones de pareja. 

En cierto momento de la relación, las dos partes tienen bien definido que es lo que al otro le gusta y es así como viene la repetición, hasta que llega el momento en el que ya no nos sorprende lo que nuestra pareja hace y se convierte en una rutina. 

Consejos para mantener viva la llama del amor

Debemos sorprender a nuestra pareja con actividades poco cotidianas, de vez en cuando le puedes comprar un ramo de rosas a tu novia o esposa, en el caso de la mujer puede regalar una caja con chocolates a su pareja. Se debe despertar la ilusión de la persona que queremos reconquistar y no perder su amor y su atención. Tener presentes los momentos inolvidables que los hicieron tan felices son cosas que pueden acercarlos y motivarlos a mejorar su relación de pareja. Recordar una fecha especial como un aniversario, una canción, el mejor viaje juntos, un baile. Si tienen tanto tiempo juntos deben tener muchas cosas que los haya hecho felices en su momento y que vendría bien recordar para tener presentes los momentos buenos y recordar que pueden ser felices juntos.

No esperemos a que nuestra pareja nos diga "Dime que me amas" ó "Dime que me quieres, debes ser tú quien se lo diga. A las mujeres les encanta que los hombres les digan que las aman y necesitan que se los recordemos a cada instante. No esperes a que tu pareja te pida un abrazo, abrazala, salgan a pasear tomados de la mano como cuando eran novios.  

La reciprocidad en la pareja es muy importante, si te regala un beso, regalale uno tu también, si te da un obsequio a otro día sorpréndela ó sorpréndelo con un detalle. El dar y no recibir nada, puede crear en la pareja un sentimiento de abandono. 

Expresar y aceptar críticas con sabiduría y prudencia 
Debes decirle a tu pareja sus aspectos positivos y luego mencionarle lo negativos, así la otra persona no se siente atacada porque sabe que también valoramos sus aspectos positivos.  Cuando juzgues a tu persona hazlo, pero hazlo con respeto y cariño y sin que ella sienta que te crees superior. 

Pensar antes de hablar 

Cuando estamos molestos con nuestra pareja, de nuestra boca salen cosas que jamás hubiésemos querido que salieran. Piensa bien antes de hablar y de ser posible, muerdete la lengua. 

 
Artículos recomendados
Cómo conquistar al hombre que me gusta 
Que regalarle a un hombre 
La mejor declaración de amor
Ser una persona popular
Estas preparado para el matrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario