11.7.12

Auto Ferrari F40

Ferrario F40, auto deportivo, auto deportivo rojo, autos de los años 80, auto ferrari, auto modelo deportivo, deportivo f40

Conocer el auto Ferrari F40

Es un estupendo automóvil y muy bonito. 

 El auto Ferrari F40 se introdujo en el año 1987 con motivo de honrar el aniversario número 40 de Ferrari. El Ferrari F40 fue el auto más extremo que construyó hasta la fecha. Antes de la muerte de Enzo Ferrari, el motor central del Ferrari F40 fue el último coche que se construyó y desarrolló bajo supervisión directa del señor. Las ventanas del F40 son de plástico, y su ultraliviana diseñada por Pininfarina utilizando la fibra de carbono y paneles de kevlar. Su motor V8 es de doble turbo de 478bhp en desarrollo, con un rendimiento espectacular. El coche Ferrari F40 aún es considerado por muchos como el mejor superdeportivo en la historia.

El precio de introducción de este coche fue de 300 BGP,000. La gente hizo mucho dinero cuando se introdujo el F40, porque había que estar anotado en una larga lista para poder comprarlo y muchas personas vendían y compraban lugares de esa lista para poder adquirir tan preciado automóvil. Lo que hacía que este coche fuera tan ligero fue la incorporación de materiales compuestos avanzados. Scaglietti construyó la unidad carroceria / chasis. 

Pininfarina construyó la forma F40 para reducir el área frontal de arrastre y elevación. En los años 80 el auto F40 de Ferrari fue un boom. Sobresaliendo su excelente desempeño y manejo considerado uno de los grandes vehículos de la época. El F40 se convirtío en un ícono de Ferrari. 



 
Artículos Recomendados
Cambiar las llantas del auto
Cómo cuidar la pintura del coche 
Autos Toyota con tecnología ADT 
Mercedes Benz clase A 
Tips para ahorrar combustible




No hay comentarios:

Publicar un comentario