Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2012

Toshiba Qosmio X875

El sucesor directo del x770 es la toshiba Qosmio X875, entérate de todos los detalles 

 

La nueva Toshiba Quosmio



computadora portatil, portátil, portátil roja, tecnología, computadora bonita, portátil nueva, Toshiba, computadora toshiba, portátil toshiba, Toshiba Qosmio X875, Quosmio X875, Toshiba X875


La Computadora Qosmio X875 de Toshiba es el sucesor directo del X770, este nuevo Qosmio X875 que ha llegado como un modelo más de la actualización anual de productos de Toshiba. 

Características de la toshiba Quosmio X875

La Qosmio mide  17,3 pulgadas, presume de incorporar la nueva GPU Kepler de NVIDIA, además de todo un elenco de prestaciones con la que no escatima en potencia. Entre ellas podemos encontrar la nueva generación de procesadores de tercera generación de Intel, gráficos NVIDIA GTX 670M con 3 GB de memoria, hasta 16 GB de RAM, doble configuración de discos duros, sistema de sonido Harman Kardon y una pantalla de 17,3 pulgadas disponible en versiones HD+ (1.600 x 900 píxeles) o Full HD 1080p 3D con tecnología NVIDIA 3D Visión. Disponible a partir del 24 de junio, su precio comenzará en los 1.299 dólares y subirá hasta los 2.499 dólares según la configuración final que elijas.


El desempeño de la Qosmio X875

El desempeño de la Qosmio x875 en términos de diseño es fresco,  viene iquipada con funciones inteligentes convirtiéndola en una computadora inteligente.  Cómo ya se dijo anteriormente Toshiba Qosmio de la serie X875 está equipado con una serie de tecnologías inteligentes, Toshiba ha trabajo para qué con la serie 875 se puedan aprovechar altavoces de alta calidad para disfrutar de la música incluso cuando el portátil está apagado. También  incluye doble puerto USB Sleep & Charge que permite a los usuarios cargar dispositivos alimentados por USB mientras el equipo está apagado ó dormido. Las Qosmio x875 está equipada con cuatro puertos USB 3.0 y un disco duro rápido está disponible con una combinación de configuraciones de unidades híbridas y doble con un máximo de conducir en 2TB10 almacenamiento a bordo, y hasta cuatro ranuras (dos accesibles al usuario) a 1600 MHz de memoria. La computadora portátil Qosmio X875  viene con Gigabit Ethernet para la conectividad de alta velocidad y capacidad inalámbrica para cargas más rápidas o descargas y juegos LAN.

   

Artículos recomendados:
Nintendo 3DS
Galaxy Note GT-N7000
Celular Nokia 112
Carcasas transparentes para iPhone 4
Toyota con tecnología ADT
Cómo limpiar una impresora 
Cuando reemplazar un cartucho de tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado