18.7.12

Aprende a ganar dinero con Youtube

ganar dinero con youtube, logo de youtube con dinero, palabra youtube con dolares, dolares y youtube, montaje yuotube, dinero youtube, ganar dinero y youtube,  make money with youtube, youtube logo with money, word youtube with dollars, dollars and youtube, yuotube assembly, money youtube, earn money and youtube, Geld verdienen mit YouTube, YouTube-Logo mit Geld, mit Wort youtube Dollar, Dollar und youtube, yuotube Montage, youtube Geld, Geld verdienen und YouTube,face bani cu YouTube, logo-ul YouTube cu bani, YouTube cuvânt cu dolari de dolari, şi YouTube, yuotube de asamblare, bani YouTube, castiga bani si YouTube, fare soldi con YouTube, logo youtube con i soldi, parola youtube con i dollari, dollari e YouTube, yuotube il montaggio, il denaro youtube, guadagnare soldi e youtube,

Cómo ya he hablado en otros artículos hay muchas formas de ganar dinero en internet y Youtube nos permite ganar mucho dinero con nuestros videos. 


 

Cómo ganar dinero con Youtube

Como ya sabrás Youtube es un sitio en el que se muestran miles de videos que son subidos por muchas personas a nivel mundial y es uno de los mejores lugares en los que puedes ver videos excelentes y divertirte un buen rato. Youtube gana dinero cada vez que alguien ve un video por la publicidad que se muestra en el sitio.  Tu también puedes empezar a ganar dinero subiendo videos a Youtube cuyo contenido sea original y seas el propietario del contenido o por lo menos tengas permiso para publicar dicho video. 

Ganar dinero con tus videos siendo "Partner de youtube" 

 Youtube tiene un programa llamado Partners de Youtube , en el que se necesitan muchos suscriptores para poder participar y empezar a ganar dinero por tus videos, realmente es muy dificil ser admitido en este programa y sólo algunos países pueden participar. 


Ganar dinero con tus videos sin ser  "Partner de youtube"

Pero no necesariamente tienes que ser partner de Youtube para ganar dinero con tus videos, ya que gracias a las nuevas opciones de youtube también puedes monetizar tus videos sin ser partners. 
Una vez que te registres para empezar a ganar dinero con tus videos, deberás encargarte de hacer publicidad en las redes sociales de los videos que hayas subido, pues entre más veces sean visto tus videos mayores son las probabilidades de ganar dinero con youtube. Algo que estaba pasando por alto es que también debes tener una cuenta de adsense para poder ser admitido por Youtube. 
Para poder participar debe ingresar a tu cuenta, luego en configurar cuenta, luego permitir que los anuncios se muestren junto a mis videos, clic en guardar, seguidamente aparecerá una opción que dice "monetización" se hace clic sobre esa ficha, luego clic en el recuadro de color azúl que dice "Activar mi cuenta", luego aparecerá el contrato que es importante que lo leas y debes activar los tres recuadros en blanco que aparecen al final haciendo clic en cada uno de los cuadritos, clic en siguiente, leer lo que aparece y clic en el recuadro que dice "entendido", y al final aparecerá un mensaje de felicitación de youtube felicitándonos por habernos registrado. Si tienen varios videos deben marcar cuáles son los videos que quieren monetizar, cuando hayan marcado los videos suben a la parte donde dice acciones y hacen clic, luego hacen clic en monetizar, en la parte que dice formato de anuncios marcan las tres casillas, clic en monetizar en la parte de abajo que aparece en un cuadrito color azul,como podrán fijarse aparecerá un signo de dolar en la parte derecha de cada uno de los videos y al colocarte encima de ese signo de dolar aparece un mensaje que dice que el video está en proceso de revisión, cuando los videos sean aprobados, a partir de ahí tus videos empezarán a generarte ingresos. 



   

Artículos Recomendados:
Ganar dinero con twitter 
Cómo ganar dinero real
Ganar dinero con los suscriptores
Cómo armar un gimnasio en casa
Cómo marcar los pectorales

4 comentarios:

  1. Creo que es una excelente forma de ganar dinero, pero eso si, es necesario tener videos que tengan muchas visitas, bueno como en todo, si no hay trafico no hay ganancias xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ni que, claro que es necesario tener tráfico pero hay formas de ganar visitas

      Eliminar
  2. Hola amigos, youtube es realmente una buena fuente de trafico web.

    Además se puede generar vistas de alta calidad, para ello depende mucho del contenido así como de la continuidad de la publicacon de videos...

    Hay personas que ganan muy buen dinero subiendo videos a YouTube publicitando productos y/o servicios tanto propios como de terceros.

    Esto les permite generar visitas y convertir las en clientes...

    Saludos yfelicidades por el post,
    A. Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por la visita y por el comentario, Así como tu dices youtube puede ser una fuente de buenos ingresos pero debemos ser constantes con la publicación de videos

      Eliminar