19.7.12

Trucos de Belleza natural para hombres

Los hombres al igual que las mujeres deben cuidarse para tener la piel radiante y bonita. 


 

Cómo se cuidan los hombres para estar impecables


hombre guapo, hombre bello, hombre elegante, hombre hermoso, hombre con pelo bonito, hombre elegante, hombr seductor, hombre con cara bonita, hombre sexi, hombre con pelo lacio,  andsome man beautiful, elegant man, handsome man with nice hair, elegant man, ACCES seductive man with pretty face, sexy man, a man with straight hair
Hoy voy a darles algunos trucos a los hombres modernos que les gusta cuidar su cuerpo y lucir siempre impecables y al mismo tiempo cuidar su belleza externa. El hombre de hoy se interesa mucho por cuidar su imagen y proyectarse hacia los demás como lo que es un hombre moderno que se preocupa por su belleza.Ahora las mujeres no se fijan en los hombres que no se cuidan, así que pongase avispa, cuidese y consiéntase. 

Lea estos consejos para cuidar su belleza masculina: 

Cuidados de la Barba

Aunque a algunas mujeres les gustan los hombres no barba,  no significa que tengan en andar la barba hazta el cuello, deben decortarla por lo menos dos veces a la semana.  El hombre que utiliza barba debe lavarla con abundante agua y jabón todos los días, se recomienda aplicar alguna fragancia. Cuando te afeites al raz, siempre es mejor hacerlos después de una ducha con agua caliente ya que así, se ablandan los vellos de la barba que son muy gruesos. Así tu cara no te quedará con heridas por todas partes.

Cuidar la sonrisa

Una mujer siempre se fija en la sonrisa de un hombre, así que es muy importante que te centres en los cuidados de tu boca y sobre todo tu dentadura. Debes cepillar los dientes por lo menos tres minutos después de cada comida y el último cepillado del día debe ser antes de ir a dormir. Visita al odontólogo por lo menos una vez al año. 

El Cabello 

Sin importar si tu cabello es largo o corto, debes mantenerlo limpio y brilloso. No te limites a lavartelo y pensar que con eso es suficiente. Hay otros cuidados que debes tener en cuenta para cuidar tu cabello, como el uso de shampoo adecuado, para prevenir la caída del cabello se aconseja que te apliques masajes en el cuero cabelludo. Si utilizas crema acondicionadora debes lavarlo con abundante agua y shampoo para evitar que la crema se te quede pegada al cabello y lo haga lucir más grueso y pegajoso. 

La Piel 

Independientemente del baño diario, recomiendo a todos los hombres utilizar gel exfoliante debes en cuando o si lo prefieres reemplaza tu paste de baño por una esponja vegetal, esto te ayudará a limpiar celular muertas y rehidrar la piel, dejándola suave y fresca. Si no quieres tener la piel reseca exfolia tu piel por lo menos una vez a la semana. 

   

Artículos recomendados:
Eliminar las ojeras 
Quitar las marcas de acné 
Eliminar manchas de la cara
Armar un gimnasio en casa 
Eliminar el pelo de las axilas
Ejercicios para marcar los abdominales


No hay comentarios:

Publicar un comentario