19.7.12

Revizar y prepara el coche antes de viajar

hombre revizando las llaves del auto, hombre agachado viendo las llantas del vehículo, hombre revizando las llaves del coche, persona arreglando un carro, persona arreglando un coche, eviewing the overall man's car keys, man crouched watching the wheels of the vehicle, reviewing the overall man the keys to the car, fixing a car person, person repairing a car


Que reviciones se le deben hacer al coche antes de viajar  

Siempre se debe revizar el coche antes de emprender un viaje.
 
Antes de iniciar un viaje debe ser muy cuidadoso con su coche y tomarse su tiempo para revizarlo y así evitar quedarse parado a mitad de la calle o sufrir un accidente. Le tomará alrededor de veinte minutos hacer la inspección de su coche y estar seguro que el coche no le fallará en la carretera. Estas recomendaciones son muy importantes así que lea detenidamente cada punto. 
revizando los niveles de aceite del coche, revizando los niveles de aceite del auto, vehículo con el capó abierto, carro con el capó abierto, coche con el capó abierto, el motor del coche, el motor del auto, revición del auto, mantenimiento del auto, revición mecánica del auto, el auto en el mecánico, reviewing the overall man's car keys, crouching man watching the tires of the car, reviewing the overall levels of car oil, car with the hood open car with the hood open, the motor car, motor car, the car revición, maintenance the car mechanics revición car, the car mechanic,

Recomendaciones antes de viajar

  • Revice los neumáticos del coche y verifique la presión del aire, debe tomar en cuenta la carga que va a llevar el coche. 
  • Llene el tanque de combustible. 
  • Revice que los neumáticos no tengan golpes, de ser así debe reemplazarlos.  
  • Revizar que los frenos, el cloch y el acelerador funcionen correctamente. 
  • Revizar los niveles de líquido de dirección asistida, anticongelante, líquido de frenos y limpiabrisas
  • Verificar los niveles de aceite del motor de su vehículo y comprobar la fecha de cambio de aceite. Recuerde que el cambio de aceite debe hacerse en frío.
  • Asegúrese de cargar el gato, la llave de presión y la rueda de repuesto. 
  • Cargar el chaleco reflectante, los dos tríangulos de avería que son obligatorios, una linterna, y un extinguidor. 
  • Estudie como va a colocar la carga. Es recomendable colocar las maletas más pesadas en la parte inferior del maletero. No deje objetos sueltos ya que cuando el auto alcance una velocidad de 60 km/h cualquier de esos objetos podría impactar contra su cabeza o cualquier otra parte del cuerpo y causarle algún daño. No cargue más equipaje del que necesite. 
  • Tener a mano la documentación del vehículo, licencia de conducir, póliza de seguro y el justificante de pago. 
 Siempre que viaje es recomendable que cargue con un botiquín de emergencias bien equipado. 



   

Artículos Recomendados:
Como cambiar una rueda del auto
Tips para ahorrar combustible
Cómo cuidar la pintura del coche
Evitar los mareos al viajar

1 comentario: