5.6.12

Que negocio pongo?


como elegir que negocio poner, que negocio rentable puedo poner, negocios rentables

¿Cómo decidir que negocio poner


Cuándo alguien quiere abrir o poner un negocio, la idea está ahí, quiere poner un negocio, pero que negocio poner?. Antes de abrir o inaugurar un negocio se deben aclarar ciertas dudas. Debemos asegurarnos y establecer una lista de las cosas que nos gusta hacer, cuál es el presupuesto con el que contamos, adónde pensamos poner el negocio, quien nos va a yudar a atender el negocio.
 

Cómo elegir un negocio adecuado para atenderlo tu mismo

Muchas veces cuando paseamos y vemos una tienda con mucha gente comprando, queremos también poner ese tipo de negocio, sin pensar que es un área que no manejamos, que se necesita mucho dinero para poner ese tipo de negocio. Esas son algunas de las cosas en las que debemos pensar antes de actuar impulsivamente. Hay personas que llegan al grado de endeudarse con tal de poner un negocio sólo porque han visto que funciona, pero ellos no saben que estrategias han utilizado para lograr esa cantidad de visitas, son empresas que gastan mucho dinero en publicidad y se contrata personal que gana muchísimo dinero que tal vez ellos no pueden pagar. 

En qué tipo de negocio debo invertir


Se debe poner un negocio que vaya de acuerdo a nuestra capacidad económica y que sea algo que nos guste hacer. Si te gusta la moda podrías poner una tienda de ropa, si tienes muchos conocimientos en celulares y te desenvuelves bien en el área, puedes abrir una tienda de celulares, si te gusta la cocina y preparas ricas comidas puedes ponerte un restaurante.

Con esto no quiero decir que debas conformarte con poco y que no tengas ambiciones económicas grandes, por el contrario siempre se debe pensar en grande, pero se debe comenzar con poco; de esta forma, con las ganancias que el mismo negocio genere, se le va invirtiendo un poco de las ganancias hasta lograr tener un negocio más grande. Hasta podrías abrir varios negocios cuando ya tengas experiencia y domines bien tu negocio.

Antes de abrir un negocio asesórate bien con personas que conozcan sobre el tema. Maneja precios con los que puedas competir con los demás negocios de tu mismo ramo. 


 



Artículos Recomendados:
Formas de ganar dinero con un blog
Nuevas formas de ganar dinero
Consejos para que le pongas fin a las deudas