21.5.12

Crear Backlinks de forma gratuita

Hay varias formas de crear backlinks o enlaces entrantes a un sitio web, es decir de puedes ser enlaces pagados y también pueden ser gratuitos. 

En que lugar se pueden crear enlaces

como llevar visitas a mi blog, nadie visita mi pagina, a nadie le gusta mi blog ni mi pagina web

 

Social Monkee 

Ahora que ya sabemos que son los backlinks y para que sirven, vamos a poner en práctica nuestros conocimientos sin gastar dinero y recibir muchos beneficios con esta útil herramienta o recurso para posicionar mejor nuestra web y ganar más tráfico y dinero. Dicen que el mejor seo es el que se hace de forma manual y la verdad si lo creo, pero si tenemos esta opción vamos a sacar provecho y posicionar nuestra web de esta forma, pero esto no quiere decir que no vamos a crear seo de forma manual, pero más tarde ahorita vamos a trabajar con una herramienta que me gusta mucho en lo persona y se llama Social Monkee.



¿Que es social Monkee?

Social Monkee es una herramienta muy útil para los que tienen dinero para comprar backlinks, y para que comprar si podemos crearlos nosotros mismos. Con esta herramienta podrás aparecer en los primeros días en las primeras páginas de los buscadores y con constancia podrás aparecer en la primera página. Para comenzar a utilizar Social Monkee tendremos que utilizar el navegador Mozila Firefox, pues tendremos que instalar un plugin, luego llenaremos un formulario en el que tendremos que ingresar la URL de la web que queremos posicionar con las palabras claves que tengamos, los resultados se ven después de 24 horas. 


Puedes crear 25 backlinks simples de forma gratuita, y si quieres invertir un poco te vas a la versión premiun creando 300 backlinks diarios, hasta acumular 9000 mensualmente, cosa que no creo que podamos hacer manualmente. 

 Artículos recomendados:
Ganar dinero real
Pasos para hacer un blog
Se puede ganar dinero con un blog
Consejos para que el dinero rinda

Author: Arty Alvarado

Updated: 21/5/12 9:58