Búsqueda personalizada

lunes, 21 de mayo de 2012

Backlinks para generar más tráfico en nuestra web

La mejor forma de atraer trafico a un blog o a una web es creando backlinks o enlaces entrantes naturales. Pero debes hacerlo de forma inteligente, no es en cualquier lugar que vas a crear los enlaces entrantes, lo mejor es crearlos en sitios donde el contenido sea similar al tuyo.



Crear Backlinks para posicionar mejor el blog

Primero que nada para los que no saben lo que es un backlink, les voy a explicar un poco y luego vamos a pasar a lo más importante que es generar más tráfico con el uso de backliks en nuestra web. 

¿Qué es un backlink? 

Es básicamente un enlace, un enlace que recibe cierta web o página desde otra o diversas web. Cómo quien dice traer tráfico de otras páginas hacia la nuestra. Consiste en dejar la dirección de tu web en otras web.

¿Para que sirve un backlink? 

Sirve para posicionar mejor nuestras web, blogs ó sitios personales, siempre y cuando sea un backlink de calidad. Entre más enlaces tengamos, nuestro ranking aumentará por lo tanto estaremos mejor posicionados en los buscadores y porende tendremos más visitas en nuestros blogs o webs.


¿Cómo crear un backlink? 
Hay empresas que intercambian baclinks o enlaces como ser Joomla! y wordpress.  También puedes crear backlinks o enlaces dejando comentarios en otros blogs, en directorios web, redes sociales, foros, periódicos y yahoo respuestas. 


 



Artículos recomendados:

Author: Arty Alvarado
Updated: 21/5/12 9:45


Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado