22.2.14

Hacer una cama con tarimas de madera

Hacer una cama con tarimas de madera

cómo hacer una cama con tarimas, cama de tarimas, una cama sencilla, como hacer una cama sencilla, como puedo hacer una cama para la empleada domestica, como hacer una cama de pino, cama reciclada, instrucciones para hacer una cama de madera, camas sencillas de madera, hacer una cama sin gastar dinero, muebles de palets, muebles de tarimas

Para hacer una cama con tarimas de madera o pallets de madera necesitamos dos tarimas grandes o cuatro tarimas pequeñas de madera. 

Cómo hacer una cama de madera con tarimas o pallets de madera

Puedes ir al mercado  o a la central de abastos y ahí encontrarás muchas tarimas abandonados, puedes preguntar si puedes tomarlas para hacer una cama con tarimas de madera y reciclar esas tarimas que ya nadie usa.
Según la altura que quieras tener para la cama, esa será la cantidad de tarimas que necesitarás, en esta ocasión haremos una cama con dos tarimas grandes, y aproximadamente 10 pulgadas de alto que es la altitud que tiene una cama de madera hecha con tarimas apiladas.
Las camas hechas con tarimas de madera son muy resistentes, porque la madera que se utiliza para hacer tarimas o pallets es previamente curada para que dure mucho tiempo.
Necesitas una lija y lijar todas las tarimas.
Luego procedes a pintar la madera con pintura de madera o barniz. Puedes pintar la cama con brocha o con spray.

Si quieres también puedes agregarle unas pequeñas llantinas para que sea más fácil mover la cama para hacer la respectiva limpieza y eliminar el polvo y suciedad bajo la cama.