20.4.13

Ideas para decorar el cuarto con posters

Cómo decorar el cuarto con posters en las paredes

cómo decorar el cuarto con posters en las paredes, cómo decorar las paredes de mi cuarto con posters, como decorar la puerta con posters, ideas para decorar mi cuarto con posters grandes y pequeños, cómo decorar una pared grande de mi cuarto con un poster grande tipo mural, cómo hacer un mural en mi cuartoUna idea genial para decorar un cuarto juvenil con posters, es pegando los posters o carteles en las paredes, muebles, cabeceras de la cama, en las puertas y en los lugares que se te ocurran. Usando la creatividad podrás decorar la habitación con posters de una forma personalizada. Puedes decorar las paredes con posters de una forma única y divertida.


 

Ideas para decorar el cuarto con posters 


cómo decoro mi cuarto con posters de caricaturas, cómo decorar las paredes del cuarto con posters grandes y pequeños, en que parte del cuarto puedo poner posters para que se mire más bonito, cómo puedo decorar mi cuarto para que se mire mejor, consejos para decorar mi cuarto, cómo decorar un cuarto juvenil
Decorar el cuarto con poster lo hace ver muy juvenil y moderno. Puedes pegar en las paredes los posters de tus cantantes y artistas preferidos o de las caricaturas o películas que más te gustan. Los posters pueden servir de mucho para decorar un cuarto juvenil, pudes recortar tu nombre en algunos posters y pegarlo en la pared de una forma original. 

Pegar posters en el cielo del techo 

Si tienes cielo raso puedes forrar el techo con tus posters preferidos y hasta puedes crear un mural con posters grandes de paisajes como la playa, un cielo estrellado, una cancha de futbol o con algún tipo de mapa. Seguramente después de leer como decorar el cuarto con posters se te ocurrirán mucha ideas de decoración con posters.

   


Artículos Recomendados: