10.10.12

Cómo evitar que se te corra el delineador

Escucho mucho a mis amigas quejándose porque siempre se les corre el delineador, dicen que ven muy lindas cuando se aplican su delineador en los ojos pero que luego de unas horas parecen mapaches, jaja. eso lo dijeron ellas no yo. Me dí la tarea de consultar con un experto del maquillaje y esto es lo que ha dicho sobre lo que hay que hacer para evitar que el delineador se te corra.

Que debo hacer para que no se me corra el delineador 

ojos delineados, como delinear los ojos, evitar que se corra el delineado, mujer con los ojos delineados, delineado en color azul, delineado a prueba de agua, que no se te corra el delineado, outlined eyes, outline the eyes, avoid that run down the outline, woman with the outlined eyes, outlined in blue, outlined water proof, that you do not run the outlined

 

Lo más esencial es utilizar un delineador bueno y que sea a prueba de agua, así no habrá delineador que se te corra, compra un delineador de una marca reconocida.
 
Cuando aplicas delineador por la parte externa del ojo, debe utilizar sombra sobre el delineado para sellarlo, para ello puedes utilizar un pincel fino para que no se note la sombra sobre el delineado. 

Lo que hay que hacer para que el delineadore dure más tiempo y no se corra

Debes comprar delineadores de buenas marcas. Algunas marcas reconocidas de delineadores con la que el delineado dura mucho tiempo son: Lancome, urban decay, chanel waterproof, dior, make up forever París ó el Mac. 

Otros consejos para evitar que se corra el delineador

Si utilizas crema en el rostro evita aplicar en las áreas cercanas a los ojos y si utilizas crema usa de preferencia cremas con efectos no grasos. 

Si tu piel es grasa esto favorece que el delineador se corra, porque la grasa logra fácilmente quitar el delineador y este a su vez se corre por todo el rostro, así que debes buscar algún tratamiento para evitar tener el rostro graso. 

Hay una marca de delineador que es excelente para personas con piel grasa y que a la vez sudan mucho es la marca Pamela Grant, te aseguro que con esta marca muchas chicas solucionarán su problema y evitarán que el delineador se les corra y claro siguiendo todos los consejos.


Artículos Recomendados:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario