10.10.12

Maquillaje para ocultar las ojeras

Por supuesto que las ojeras se pueden esconder con maquillaje, sino las actrices no lucirían tan lindas todo el tiempo, el maquillaje hace milagros, y para esconder las ojeras es excelente. 


 

Cómo me maquillo para ocultar las ojeras y que no se noten 

ocultar las ojeras, maquillaje para ojeras, esconder las ojeras, como maquillarse para esconder las ojeras, mujer aplicandose maquillaje en el rostro, mujer usando maquillaje, maquillaje correctivo para ojeras, consejos para esconder las ojeras, como esconder las ojeras, como ocultar las ojeras, hide dark circles, makeup for dark circles, hide dark circles, as makeup to hide dark circles, women aplicandose makeup on his face, woman using make-up, corrective makeup for dark circles, tips to hide dark circles, as hide dark circles, like hiding dark circles

Presta atención y aprende como es que debes maquillarte si quieres ocultar o esconder las ojeras y lucir bella todo el tiempo.  En las tiendas de cosmético venden un producto buenísimo para esconder y difumir las ojeras, son los llamados correctores, debes seleccionar un color de corrector que se parezca mucho al color de tu piel del rostro y debes probarlo en el rostro para verificar que es del mismo color, no lo pruebas en tu mano ni en tu brazo porque el color de piel es diferente al del rostro. ¿Cómo se aplica el corrector de ojeras? El modo de aplicarlo es fácil, primero aplicas crema para ojeras, necesitas una esponja, brocha o pincel y luego aplicas el corrector en las ojeras tratando que quede bien difuminado y verás como ya no se te notarán las ojeras.

Trucos para esconder las ojeras con maquillaje y que no se noten más

Un truco excelente para ayudar a esconder las ojeras con maquillaje es aplicar compresas frías en los ojos, obviamente con los ojos cerrados, colocas las compresas sobre tus ojos y a descansar unos 15 minutos, luego aplicas el corrector de ojeras y todo genial. 

Otras formas sobre cómo esconder las ojeras

Si el problema de tus ojeras es hereditario, debes acostumbrarte a utilizar crema especial para el área de las ojeras, ayudan mucho para disimular y esconder las ojeras. 

Duerme 8 horas diarias para que no contribuyas a que las ojeras se noten más. 

Cuando hagas siestas colócate dos rebanadas de pepino en los ojos, esto ayuda mucho para ocultar las ojeras.


   
Artículos Recomendados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario