2.7.12

Signos del Zodiaco !Cosas negativas de cada signo!

Signos del sodiaco -

Si crees en los signos del zodiaco y te gusta muchos leer horóscopos y crees en las cosas buenas que te sucederán, también deberás conocer las cosas negativas según tu signo.
Hoy te traiga una nota para que te enteres.

Aries:
El miedo, un asunto que tendrás que resolver en cualquier momento. Siempre encuentras la manera de disfrazar tus miedos. Miedo a herir tu autoestima, ese es tu peor miedo. Le tienes miedo al miedo.

Tauro:
La rígidez e incapacidad de expresión de las emociones. Produciendo así sentimientos de ira, rencor, ambición, poseción y compación  A los taurinos les cuesta mucho pedir ayuda, su tarea es resolverlo.

Géminis:
La crisis, que llega cuando se terminan los devaneos mentales. Entra en crisis en momento de compromiso, es algo que no le gusta y no torela.

Cáncer:
El pasado, no puedes superarlo, traes esa cruz a cuestas y no puedes olvidar. De ahí provienen esos cambios de humor característicos de los cancerinos. Todo lo que hacen el presente está asociado a su pasado.

Leo:
Problema de autoimagen. Leo el signo del fuego, con dificultad para quedarse quieto. La depresión profunda siempre es necesaria para completar un proceso de sanación.

Virgo:
Temor al rechazo emocional. Virgo siempre se bloquea y se traga sus emociones cayendo en la resignación activa y ocurrente.

Libra:
El dolor. Libra siempre está rodeada de situaciones dolorosas. Debe aflojar ese nudo mental  que lo hace atar el dolor a su corazón para descargar fisicamente su contenido emocional.

Escorpio:
Las heridas. Siempre recordando esas viejas heridas, siempre buscando el lugar donde se enconden esos viejos sentidmos que tantas heridas le han causado.

Sagitario:
Las Crisis. Se ahoga en un vaso de agua, el sólo se provoca las crisis, todo lo que lo rodea lo abruma, es muy dificil sobreponerse de una situación incomoda o problema ya sea de trabajo, económico ó social.

Capricornio:
Los misterios. Una persona muy misteriosa, oculta cosas que no quiere que los demás sepan. Siempre utilizando estrategias para ocultar sus cosas oscuras.

Acuario:
Los problemas. Siempre tropezando con la  misma piedra. No aprendes acuario. Siempre con un presente limitado y frustrante.

Piscis:
La paradojia. Dificil contacto con la realidad social que te envuelve y limita simbólicamente, siempre con ese ego característico de piscis.

Consejos para reconquistar a tu pareja
Tips para aprender inglés más rápido
Consejos para remodelar la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario