¿Por qué algunas veces los cartuchos rellenados no funcionan?
Suele ocurrir que recién hayas hecho relleno de un cartucho de tinta y cuando lo instalas en la impresora, esta simplemente no lo detecta o te da error, o te marca cartucho de tinta vacío o incorrecto.
Error al
rellenar cartuchos, la impresora no los detecta. Esto se debe a diversas
causas.
Te damos
los pasos a seguir para que los cartuchos con relleno funcionen correctamente.
Pasos a
seguir para rellenar cualquier cartucho de tinta.
Para corregir este tipo de errores te daremos algunos consejos prácticos que debes seguir y podrás utilizar tus cartuchos rellenos o genéricos sin ningún problema.
1. Lo primero que debes hacer es retirar ambos cartuchos de tinta.
2. Debes ingresar a panel de control y buscar el icono de impresoras (doble clic).
3. Luego elige la impresora con la que estás teniendo problemas con el reconocimiento de cartuchos de tinta, seguidamente haces clic con el botón secundario del mouse y selecciones “Preferencias de Impresión”.
4. Debes buscar la opción de configuración, luego busca el indicador de nivel de tinta, elegir “protección de cartucho” y luego “deshabilitar/desactivar la protección de cartuchos”.
5. Ciclar en aplicar/aceptar/guardar ajustes.
Después de seguir todos los pasos debes apagar la impresora y desconectar de la corriente y reiniciar el ordenador que los cambios surtan efectos.
Luego conecta la impresora nuevamente, enciende la impresora y cuando la impresora pida la instalación de los cartuchos los insertas en sus respectivos depósitos. Después de unos minutos realiza el trabajo de impresión de un documento que necesites o imprimir la pagina de prueba de impresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario