27.5.19

No entrar a mi cuarto imagenes para imprimir

No entrar a mi cuarto - letreros para imprimir 


Si nadie respeta tu privacidad, estás necesitando de forma urgente pegar un cartel en la puerta de tu cuarto que diga “No entrar al cuarto”.

Si eres mayor de edad todos en tu casa deben obedecer al letrero y entender que tienes derecho a tener tu espacio privado que como tal el mejor lugar es tu cuarto.
no entrar a mi cuarto imagenes letreros, no entre a mi cuarto, imagenes de no entrar a mi cuarto

Hemos diseñado dos letreros que son adecuados para pegar en la puerta de tu cuarto. Otra opción podría ser Prohibido entrar a mi habitación
Los puedes imprimir en papel normal, o papel de diploma, claro que la mejor opción es el papel sticker o pegatina.
imagenes de no entrar a mi cuarto, no entrar a mi cuarto para imprimir en sticker, no entre en mi cuarto para imprimir en papel de diploma

Lo puedes hacer de cualquier tamaño, entre más grande es el letrero mejor será.

Déjanos saber si después de haber pegado este letrero en tu cuarto, han seguido invadiendo tu privacidad o si definitivamente fue una buena opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario