14.10.12

Letreros de no entrar a mi cuarto

Nadie tiene excusa para ingresar a una habitación sin tocar la puerta. 


Rótulos para poner en la puerta de la habitación

Porque muchas personas siempre ingresan a la habitación sin tocar la puerta, les dejo estos rótulos para que impriman el que más les guste y lo coloquen en la puerta de su habitación. 
letreros de no entre a mi cuarto, rótulo no entre a mi cuarto, letrero no entre a mi habitación, rótulo no entre a mi habitación, prohibido el paso, letrero toque la puerta antes de entrar, no entre sin permiso, cartel para puerta de la habitación, prohibido el paso, toque antes de ingresar, no entre sin permiso, estop, alto, stop


Tocar la puerta es una obligación y señal de buena educación.


Otros rótulos para prohibir el paso a nuestra habitación

letreros de no entre a mi cuarto, rótulo no entre a mi cuarto, letrero no entre a mi habitación, rótulo no entre a mi habitación, prohibido el paso, letrero toque la puerta antes de entrar, no entre sin permiso, cartel para puerta de la habitación, prohibido el paso, toque antes de ingresar, no entre sin permiso, no entres a mi cuarto, no ingreses a mi cuarto, tocar la puerta, stop, alto, estop
Con este letrero aunque prohibes el ingreso a tu habitación le estás haciendo saber a la persona que aunque no lo dejes entrar lo quieres mucho, así que no creo que te guarde rencor.

letreros de no entre a mi cuarto, rótulo no entre a mi cuarto, letrero no entre a mi habitación, rótulo no entre a mi habitación, prohibido el paso, letrero toque la puerta antes de entrar, no entre sin permiso, cartel para puerta de la habitación, prohibido el paso, toque antes de ingresar, no entre sin permiso, no entres a mi cuarto, no ingreses a mi cuarto, tocar la puerta, respeta mi privacidad, no entres, no entrar, propiedad privada, letreros para el cuarto, rótulos para el cuarto, pancartas para el cuarto, estop, stop, alto
letreros de no entre a mi cuarto, rótulo no entre a mi cuarto, letrero no entre a mi habitación, rótulo no entre a mi habitación, prohibido el paso, letrero toque la puerta antes de entrar, no entre sin permiso, cartel para puerta de la habitación, prohibido el paso, toque antes de ingresar, no entre sin permiso, no entres a mi cuarto, no ingreses a mi cuarto, tocar la puerta, respeta mi privacidad, no entres, no entrar, propiedad privada, letreros para el cuarto, rótulos para el cuarto, pancartas para el cuarto, abstengase de entrar, stop, alto

Cuatro letreros para prohibir el paso a la habitación, muy bonitos, cualquier de las opciones es excelente para que en tu casa se den cuenta que quieres privacidad y no entren a tu habitación si tu previa autorización. 

 

   
Artículos Recomendados:
Cómo se si le gusto a un chavo
Consejos para reconquistar a tu pareja
15 consejos para olvidar un amor
Cómo bajar 3 libras en una semana
Bajar de peso con remedios caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario