Pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres
La caída del cabello es una preocupación constante entre muchas personas de todo el mundo.
Es de vital importancia tomar medidas adecuadas con tratamientos para nutrir el cabello y así evitar que se caiga, no debes esperar mucho tiempo ya que puede ser demasiado tarde para rejuvenecer la salud del cuero cabelludo.
Las causas más comunes de la caída del cabello incluyen la falta de una dieta adecuada, deficiencia de hierro, embarazo, pérdida repentina de peso, estrés, depresión, infecciones del cuero cabelludo, factores genéticos, tabaquismo excesivo, , SOP y desequilibrio hormonal entre otros. Además hay varias enfermedades que causan pérdida de cabello.
He visto en la red que muchos hombres y mujeres se quedan que están teniendo pérdida de cabello. Si tienes área en tu cabeza con escaso cabello, si cuando te peinas se te calle mucho pelo, debes estar atento y tratarte pronto antes de que pierdas todo tu cabello.
Un tratamiento natural muy recomendado que es una maravilla para personas que se les cae el cabello es el aceite de ricino. Se puede usar para restaurar la fuerza de su cabello, ya que ofrece propiedades antifúngicas y antibacterianas que pueden prevenir problemas como la piedra, la tiña y la foliculitis.
El aceite de ricino lo puedes comprar en tiendas de venta de medicina natural. Modo de aplicación del aceite de ricino para evitar la caída del cabello
Pones unas cuantas gotas de aceite de ricino en las palmas de la mano y con mucho cuidado debes aplicar en las raíces de todo el cabello. La verdad es increíble las propiedades que este aceite tiene, pruébalo y verás que no te arrepentirás
Además el aceite de ricino es bueno para la piel, puedes agregar algunas gotas de aceite de ricino en tu crema para el cuerpo y hará maravillas en tu piel. Los beneficios para el cabello además de evitar la caída son múltiples, puesto que te saldrá nuevo cabello más fuerte, sano y con mucho brillo.
Otros consejos para evitar que se caiga el cabello
- Debes cepillar tu cabello todos los días.
- Se recomienda no llevar el cabello demasiado largo.
- Evitar utilizar cola de caballo.
- Lavar el cabello por lo menos 2 veces a la semana.
- Consumir frutas y vegetales en abundancia.
- Beber al menos 8 vasos de agua al día.
Son muchas las causas que pueden contribuir a la pérdida del cabello, incluyendo un cuero cabelludo poco saludable y débil. El aceite de ricino también puede ayudar a inhibir el crecimiento de hongos y bacterias en el cuero cabelludo que pueden hacer que sea poco saludable y conducir a la pérdida del cabello. Debes darle una oportunidad a los remedios naturales que la naturaleza nos da valga la redundancia.
El aceite de ricino puede ser usado tanto por hombres y mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario