16.11.18

Mi computadora siempre pierde la hora y fecha – solucionado

Por qué mi computadora pierde la hora y la fecha aunque se la cambié


Últimamente mi computadora pierde la hora. Cuando la enciendo le coloco nuevamente la hora correcta, pero al apagarla vuelve a perder la hora. 
mi computadora pierde la hora y la fecha siempre, como lo corrijo

Hago el cambio de hora desde el setup y aún así sigue perdiendo la hora. 

Dos días después. Me he puesto de lleno en esto de la hora de la computadora y lo que he hecho es cambiar la batería que viene en la tarjeta madre y finalmente ya no tengo que estar colocando la hora cada vez que enciendo mi computadora. 

Si a ti te pasa lo mismo pues deberías probar a cambiarle la batería, tal vez tu problema sea el mismo de mi computadora. 
Alguien me comentaba que porque me preocupaba tanto por la hora de mi ordenador y si es algo irrelevante 
Si ya cambiaste la batería y sigues perdiendo la hora y la fecha puedes solucionar el problema configurando la hora e idioma. 

Lo haces de la siguiente manera: 
Hacer clic en inicio – configuración – hora e idioma – fecha y hora 

Tienes que desactivar establecer zona horaria automáticamente y la estableces manualmente, es decir tienes que hacer clic en opciones adicionales de fecha, hora y configuración regional, luego clickeas en hora de internet y luego en cambiar la configuración. Eliges un servidor y listo, seguidamente eliges actualizar ahora. 

Si no te funciona de la manera anterior de la única forma que lograrás repararlo es agregando un servidor nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario