8.10.16

Cómo conectar dos monitores a una computadora

He notado que hay muchas personas que se sienten con mucha curiosidad de saber cómo conectar dos monitores en una computadora. Es decir tener conectados los monitores a la vez. En muchos lugares utilizan esta forma, por ejemplo en algunas tiendas de ropa el cajero tiene dos monitores uno para ver el total y otro para que el cliente vea cuanto es lo que debe pagar. 


También otros lugares como puestos de comida rápida utilizan este sistema, pero muchas personas a las que les gustaría poder tener conectados dos monitores en su computadora portátil o en una computadora de escritorio, así que a continuación encuentra el procedimiento para conectar dos monitores utilizando un cable con dos entradas de vga.

cómo conectar dos monitores a una computadora, conectar dos monitores a un cpu

Solamente déjenme aclarar que este procedimiento no es para que se vea la mitad del contenido en un monitor y la otra mitad en el otro monitor. Es para ver lo mismo en las dos pantallas. 

A continuación el procedimiento a seguir para lograr conectar dos pantallas en un mismo ordenador de forma fácil y sencilla. 
- Lo primero que debes tener a la mano es un cable Splittler Vga Svga (La cual la punta macho va conectada al cpu y las dos puntas hembras van conectadas a los dos monitores). Este tipo de cables te cuestan alrededor de 5 y 10 dólares, según la marca y calidad del cable. 
cable para conectar dos monitores a una computadora

Luego debes encender los monitores para ver la imagen en ambas pantallas. Y esos son todos los pasos a seguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario