La pantalla de la computadora es una parte muy delicada, no se recomienda utilizar limpiadores que contengan químicos. Como dueños de una computadora siempre queremos ver la pantalla de la computadora limpia y reluciente y queremos tenerla como se veía cuando estaba nueva.
Es imposible evitar que la pantalla se ensucie, así sea que la mantienes en su funda, la pantalla siempre recibe partículas de polvo que la ensucian y empañan. También debes saber que entre más sucia esté la pantalla del ordenador más rápido se cansa la vista.
Los colores oscuros en las computadoras hacen que cualquier polvito se vea como una gran suciedad. Por el contrario las computadoras con colores claros como el beige y blanco son más disimulados y no se notan tanto. Sin embargo el sucio de la pantalla se nota igual tanto en colores oscuros como en colores claros.
Lo mejor para limpiar la pantalla de la computadora es agua y una franela que no despida pelusa. Muchas personas no me creen cuando les doy este consejo. No es necesario invertir nada y los resultados son excelentes.
La pantalla de la computadora se limpia cuando la computadora está apagada y fría. No se debe limpiar una pantalla cuando está encendida y caliente.
¿Cómo limpiar la pantalla de la computadora?
Esta recomendación es para todo tipo de pantallas, tanto de portátiles como computadoras de escritorio. Lo único que debes hacer es remojar una franela en agua y retorcerla bien, limpiar la pantalla de lado a lado y esperar a que seque. Quedará muy limpia.
Lee también cómo limpiar la impresora
Lee también cómo limpiar la impresora
No hay comentarios:
Publicar un comentario