6.1.18

IDEAS PARA DUPLICAR TRIPLICAR Y CUADRUPLICAR TU DINERO

Ideas para invertir y ganar mucho dinero

Para duplicar triplicar y cuadruplicar tu dinero necesitas invertir y hacerlo de una forma inteligente, para ello se debe analizar primero el mercado. 

Ya, pero ya, rompe el cochinito pon ese dinero a producir, ya estuvo guardado por mucho tiempo. Cuenta todo el dinero y crea un plan de inversión para duplicar y hasta triplicar ese dinero.
ideas para invertir poco y ganar mucho dinero dolares

Te damos algunas ideas para pequeños inversionistas, así puedes ganar dinero y aumentar el capital. Ciertamente el cochinito solo es un método de ahorro pero que no genera ganancias. No te achicharres solo porque digo que es un plan para pequeños inversionistas, recuerda que todo gran capital comenzó desde abajo, así estoy hablando solamente del inicio de algo que puede ser una gran empresa después de todo. 

No necesitas ser un empresario para comenzar a producir tus propias ganancias, pero si puedes ser un inversionista. Desde joven puedes empezar a hacer negocios y hacer tu fortuna. Con cuánto dinero puedes comenzar a invertir y crear ganancias, pues todo depende de cuánto tienes a la mano. Vamos a poner como moneda el dólar ya que es una moneda internacional ya en tu país puedes hacer la conversión. 

Vamos a poner como vaso un capital de inicio de 100 a 200 dólares, esa será la inversión inicial y te comentaré algunas cosas que puedes hacer para generar ganancias. 

Plan de inversión No. 1 


Venta de memorias usb con música y películas 
Siempre me ya llamado la atención de venta de productos tecnológicos y algo que se mueve mucho son las memorias usb, pero que tal si tú les copias música y películas y les das el valor agregado, esto se vende mucho. Y tú pensarás pero todo el mundo puede descargar música y películas y copiarlas en una memoria usb, por qué alguien me compraría a mi una memoria con música y películas, la respuesta es que estás equivocado si piensas de esa forma, todavía hay muchas personas que son usan la tecnología, ni siquiera pueden prender y apagar una computadora y mucho menos descargar música y películas. Créeme este es un buen negocio inicial para comenzar a producir ganancias y duplicar y hasta triplicar tu dinero. Generalmente las memorias usb las venden en las tiendas de tecnología pero no las venden selladas y sin ningún tipo de información, y es ahí donde tu entras. 
ideas para triplicar mi dinero cuadruplicar ganar mucho invirtiendo poco

Puedes comenzar comprando dos memorias usb de 8 gb, 2 de 16 gb, 2 de 32 y 1 de 64 Gb, pero no le coloques la misma música y películas a todas las memorias, el secreto de la venta está en la variedad de producto que ofrezcas. En unas memorias coloca música variada, en otra clásicos en inglés, en otra la música banda y rancheras te aseguro que estás ultimas serán las más vendidas. Tendrás que crear unas etiquetas para que les pegues en los empaques de las memorias para que así los posibles compradores vean que tipo de música es la que tiene cada memoria y así se anime a comprar. En el caso de las películas recomiendo que las guardes son las memorias de mayor capacidad unas dos o tres películas de buena calidad por cada memoria. Con este tipo de información puedes vender las memorias al triple del precio de adquisición. Con este negocio estarías triplicando tu inversión. Las puedes vender desde tu casa pega un rotulo grande que diga se venden memorias con música y películas y ya me contarás luego. 

Plan de inversión No. 2 

Venta de calzado para baño y sapitos 
Este tipo de calzado está muy de moda y por lo menos en mi país es un negocio muy bueno. 
ideas para invertir poco y ganar el doble triple cuadruple mucho dinero

Ya que este producto se consigue a un costo muy bajo cuando se compra por mayor y la ganancia es el cuádruple de la inversión. Te menciono que por lo menos aquí este calzado se consigue a un dólar el par y los revendedores lo venden al cambio de 5 dólares. Este producto se vende muy bien. Puedes exhibirlo fuera de tu casa en una malla así todo el que pase verá y se animará a comprar, este producto también es muy vendido en las playas, puedes ir con una mesa y una silla exhibir tu calzado y se venderá muy rápidamente. 

Ahí tienes dos formas muy buenas y duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar tu inversión. Elige una y verás tengo mucha razón. Ya cuando aumentes tu capital puedes comenzar a escalar y cambiar el tipo de inversión en la cual ya necesitarás un capital un poco más alto.

Estas son algunas formas que funcionan muy bien para duplicar tus dólares o la moneda que utilizas en tu país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario