16.10.17

Como mantener la ropa blanca como nueva

La ropa blanca es muy elegante, pero no siempre se mantiene perfecta porque a veces no sabemos cómo lavarla correctamente. 
como mantener la ropa blanca con nueva

Es por ello que te diremos como lograr ropa blanca impecable y nítida para tu uso diario, poniendo en práctica unos sencillos consejos.
1. Para ropa blanca lavada en lavadora agregar el jugo de un limón por cada galón de agua.

2. Remojar la ropa blanca en 1 galón de agua mezclada con 10 ml de agua oxigenada y una cucharada de amoníaco, durante 5 minutos. Con esta receta se pueden eliminar hasta las manchas más difíciles en prendas blancas. Si tus prendas son muy delicadas preferiblemente utilizar otra receta, porque la mezcla es bastante fuerte.
3. Preparar un recipiente grande con agua tibia, jabón neutro, una cucharada de sal y el jugo de 2 limones indios. Colocar la ropa blanca en remojo en esa preparación. Dejar la ropa blanca por aproximadamente 1 hora y media, poner al sol Dejarla durante la solución 1 hora, lavar la ropa como de costumbre y poner a secar a sol.       
4. Para uniformes perfectamente blancos sumergir las prendas en agua fría más 4 cucharadas soperas de agua oxigenada y suficiente detergente. Así los uniformes estarán resplandecientes y muy limpios y blanquitos.
6. Para blanquear ropa amarillenta se disuelve una cucharada y media de bórax y agregarlo al ciclo de enjuague de la lavadora; después que ya hayas lavado tu ropa solo tienes que colgar y dejarla a secar al sol.
como cuidar la ropa y mantenerla sin manchas.jpg
4. El vinagre es un perfecto blanqueador, se coloca una taza de vinagre blanco en el agua de remojo, se coloca la ropa blanca y dejar actuar media hora para quitar todas las manchas amarillentas.

Por eso, para lograr mantener el blanco perfecto de tu ropa debes seguir todas las instrucciones que te mostramos y verás cómo tu ropa blanca lucirá como nueva durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario