2.9.15

Cómo quitarle el mal olor a la ropa mal lavada

Cuando la ropa no se lava bien hiede, cómo quitar ese olor

Te has fijado que a veces por cuestión de apuros lavamos la ropa de prisa y no la lavamos bien. 

Las consecuencias de esto es que la ropa queda mal lavada obviamente, así que no le sale todo el sucio, queda con jabón o simplemente no la dejamos que se seque bien.

como quitarle el mal olor a la ropa mal lavada, mi ropa huele mal como le quito ese olor, mi ropa lavada apesta, cuando sudo mi ropa apesta, porque mi ropa hiede si esta lavada, mi ropa limpia hiede, mi ropa limpia apesta

Cuando te pones es esa ropa se percibe un olor desagradable, sobre todo cuando tu cuerpo suda y la ropa se humedece con el sudor, ahí es donde la ropa huele más feo porque no está bien lavada, no hay otra razón. Ni lo pienses, esa es la razón.
Si te pasó eso, la mejor solución es lavarla nuevamente y tomarse el tiempo de enjuagarla y dejar que la ropa se seque muy bien, todo debe quedar perfectamente seco, si las bolsas de los pantalones o los puños y cuellos de las camisas quedan con un poco de humedad, hará que la ropa huela mal nuevamente.



Hay otra solución, totalmente eficaz para eliminar los malos olores de la ropa sin tener que lavarla nuevamente, consiste en aplicar en un rociador de spray el jugo de un limón y 1 tapón de suavizante de ropa, luego aplicar una rociada en las partes de la ropa que despiden mal olor, colgar la ropa en un lugar donde le dé el sol y aire y dejar que la ropa seque durante una hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario