Búsqueda personalizada

lunes, 9 de octubre de 2017

Adornos de navidad para iluminar la casa

Los adornos navideños que se utilizan para la iluminar la casa hacen que todo luzcan mucho más bonito y hay muchas decoraciones de este tipo que puedes hacer para que tu casa está muy bonita este navidad. 

Son decoraciones que se hacen muy rápidamente y se gasta poco dinero, pues generalmente los materiales que se necesitan para su elaboración los mantenemos en casa todo el tiempo, como ser vasos de cristal, velas, trozos de madera rústica y ramas de pino de cualquier variedad. 
decoraciones con velas para iluminar la casa, adornos de navidad para iluminar, manualidades para iluminar en navidadimágenes de navidad para iluminar la casa, decoraciones navideñas con velas
Te mostramos dos formas diferentes de adornar la casa usando velas que los ambientes de la casa estén iluminados de forma natural.

Puedes usar vasos de cristal o copas, velas rojas o blancas. Los lugares recomendados para usar estos adornos son la sala, el comedor, gradas y pasillos. También puedes agregar otros adornos que consideres convenientes como ser espuma o esferas de navidad. 

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado